Estoy Leyendo
Color Esperanza

Color Esperanza

Quiero compartirles que por casualidad y fortuna me encontre con una cacion lindisima que cierra con broche de oro el tema , se llama Color Esperanza de Diego Torres se localiza en el album Una Mundo Diferente , aqui se las dejo pero espero puedan encontrar y escucharla por que vale muchisimo la pena.

besos y diez abrazos para cada uno de ustedes:)

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de tite ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Dale Un Vistazo

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol

Únete a la conversación (12)
  • Sabes no he tenido oportunidad de escuchar esta canción pero me ¡encantaría! si así leyendola esta maravillosa, me mueve todo el esqueleto de mucho sentimiento, y vaya si la escucho con múscia no kiero ni pensar. que hermosas palabras.

  • Linda cancion!!!!! guardo muchos temas en mi corazon porque mi novio me dedica muchas canciones, me encanta cuando lo hace:heart: pero esta cancion nunca la habia visto antes esta muy bonita, alguien a escuchado los temas de arjona:confused:vale la pena amigos, es un amor las letras de sus canciones llenas de sentimientos lindos, me encanta:o
    carinos!!!!!yeni

  • Si, realmente es preciosa, la conozco y me acuerdo de ella porque la última vez que el papa Juan Pablo II visitó España se la cantarón fueron unos momentos espectaculares y unos recuerdos muy lindos. 🙂

  • ESA CANCION YA LA HABIA OIDO Y ES MUY BONITA Y ES VERDAD LO QUE DICE Y TAMBIEN ES CIERTO QUE PODEMOS LOGRAR MUCHAS COSAS AUNQUE A VECES DEPENDE DE NUESTRA ACTITUD POR AHI DICEN «SI NO PUEDES CAMBIAR TU DESTINO, CAMBIA TU ACTITUD…..»

    GRACIAS POR DARSE EL TIEMPO DE ESCRIBIR ESTO
    QUE TENGAN UN FELIZ DIA!!!!

  • Gracias Eli,,,es unacanciòn muy hermosa,,realmente te da ànimos para seguir adelante,,,,,,.Tus temas nena siempre son muy especiales…….Mil gracias por compartirlos con nosotros…..
    Dios te bendiga

  • «Color Esperanza» es la mejor canción de Diego Torres, saben yo la tengo entre mis canciones favoritas y la escucho cada vez que me siento sin salida, cuando siento que todo esta perdido o cuando necesito reanimarme !!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje

  • esa cancion la cantamos siempre en navidades o en la graduacion en mi instituto:lol:es verdad si nla esperanza no vamos a ninguna parte:P

  • Si es muy linda esta cancion!!!
    Y dicen por ahi:que la[COLOR=YellowGreen] esperanza
    es lo ultimo que se pierde!!![/COLOR]

  • 🙂 BONITA CANCIÒN,ESE TEMA FUE PUESTO EL DÌA DE MI GRADUACIÒN!!!!:pjoy:,POR LO QUE ME TRAE MUY BELLOS RECUERDOS!!!…SALUDITOS A TODAS BARRIGONAS…:plove::prop::plove:

  • Espero que haya tantas canciones como esta para ponernos a reflexionar
    ¿No creen? 😮

  • Realmente me gusta lo que escribes y còmo lo haces :)… temas interezantes que motivan a mirar un poco màs allà. Pienso que [COLOR=DarkGreen]La Esperanza es lo que, muchas veces, nos mantiene firmes en esta tierra. En verdad, la canciòn refleja muy bien mi sentir… Que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algùn dìa se irà…

    Soloverito :pwave:[/COLOR]

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?