Estoy Leyendo
México-Argentina ¿final anticipada?

México-Argentina ¿final anticipada?

México y Argentina disputarán mañana lo que se puede considerar como una final anticipada de la Copa América 07, pues estas dos selecciones son las que mejores sensaciones han brindado a los espectadores en lo que se lleva disputado del torneo venezolano.

Los otros dos equipos que han accedido a las semifinales, Brasil y Uruguay, iniciaron la competición con un pobre juego y malos resultados, como el que tuvieron los charrúas ante Perú (3-0) y los brasileños precisamente ante México (2-0), por lo que sin duda los que entrenan Hugo Sánchez y Alfio Basile se han presentado en Puerto Ordaz como los mejores.

El cuadro de la competición ha propiciado que México y Argentina se vean en semifinales y que sólo una de las dos selecciones dispute la gran final del próximo domingo en Maracaibo, por lo que se prevé mañana en el estadio Cachamay un partido de máxima intensidad y calidad.

Argentina es el único equipo con un pleno de cuatro victorias y, con sus trece goles a favor y sólo tres en contra, ha demostrado un gran nivel y una gran cantidad de variantes gracias a una convocatoria plagada de estrellas que ha reunido Alfio Basile.

La baja desde el segundo partido del goleador Hernán Crespo, debido a un desgarro muscular, no ha mermado un ápice el potencial ofensivo de la albiceleste, que cuenta en la recámara con Diego Milito o Carlos Tévez y con volantes ofensivos como Juan Román Riquelme o Carlos Aimar, todos unidos al joven delantero Lionel Messi, una de las figuras del torneo.

Para mañana, Basile sólo cuenta con la baja de Crespo, por lo que es previsible que alinee de salida a su ‘once’ tipo con Diego Milito otra vez en el sitio del delantero del Inter de Milán.

Los argentinos, que prefirieron quedarse en Barquisimeto tras el partido de cuartos en el que superaron contundentemente a Perú por un 4-0, viajaron en la mañana de hoy a Puerto Ordaz, donde Basile ultima la preparación del que sin duda es el partido más complicado a los que se enfrenta visto los recursos de la escuadra azteca.

Dale Un Vistazo

México, por su parte, también eligió este día para su traslado a Puerto Ordaz, ciudad y estadio que ya conocen, al ser escenario del partido ante Brasil, de la primera jornada del torneo en el Grupo B.

El equipo de Hugo Sánchez sumó dos victorias en esta fase y no pasó del empate a cero en el último partido del grupo ante Chile, aunque a los mexicanos tampoco le hacía falta más para ser primeros. Fuente: EFE.

¿Quién es su favorito? :confused:

Únete a la conversación (11)
  • Bueno… no opino quien es mi favorito… es medio obvio… Además les cuento que amo el fútbol… soy muy fanática, y más de boca, no me pierdo un solo partido y es un muy lindo momento para compartir con mi hermano, los dos juntos en el sillón tomando mate y viendo los partidos 😛
    Así que hago una aclaración… Aimar, se llama Pablo. Tevez, a mi criterio es el mejor delantero que tenemos (sin Crespo, por su lesion). Detesto la Messi manía, me parece que no es para tanto o que por lo menos le falta muchisima experiencia antes de creerse el mejor. Hay muy buenos jugadores en general. Pero más allá de todo eso, Brasil es dificilisimo y siempre lo fue.
    y México, son muy buenos, me encanta como juega el rafa marquez, fue quien nos hizo sufrir en el mundial. Pero parece que con nosotros tienen mala suerte siempre.
    Saludos, y acuerdense el domingo la final

  • Yo le voy a Argentina…y ahora que eliminamos a México se que haremos lo mismo con Brasil en la final….arriba Argentina….YAni

  • Muchas Felicidades
    por el gran triunfo de [COLOR=Red]Agentina
    :tlaugh::plaugh:
    un gran abrazo para todos los Osiamigos de ese lindo paìs:pblowkiss:…
    de Chilito, ni hablar mejor:drop::pnono:.
    Soloverito:pwave:[/COLOR]

  • Cielos…. Argentina fue mucho equipo, México jugó bien el primer tiempo, pero con el primer gol bastó. Hugo se volvió loco y cambió el equipo para la segunda parte… ahi me aburrió y lo dejé de ver. 😆

  • Se va acercando la hora!!!:confused:
    Que sea lo que Dios quiera…pero que el futbol solo sea futbol!!!:sip:
    Y que no arruine la amistad…:(
    Que gane el mejor!!!:drop::drop:

  • flakyta_pohh;10569 wrote: y españa??’:mad::lol:

    Es la Copa América flakys :drop:

  • Yo voy por Argentina a morir!!! pero que un partido no nos ponga una barrera entre esta linda amistad que dia a dia crece…igual…:heart::heart::heart:vamos vamos Argentina !!!:lol::lol:

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?