Disney News

¿Cuál es tu película de Disney Favorita y por qué?

Hola a todos, Les cuento que mi pelí favorita es Aladdín ya que fue la segunda película que fui a ver al cine en mi vida, tenía 10 años y me llevo mi padrino, además junte su album de figuritas y tenia el cd y me encanta el Tema de “un mundo ideal” que canta Ricardo Montaner.:pluv:

La otra peli que puedo ver y reveer y seguir volviendo a ver por siempre es Mulan.

Bueno, espero que me cuenten cuales son las pelis que más les gustan… Amo ver películas de Disney y es mi hora favorita en disney chanel ya que en el horario que pasan a Winnie estoy trabajando…

Un Saludo para todos…

45 comentarios

  • me encanta BUSCANDO A NEMO es una pelicula mas que bella , el gran amor que le tiene el papá a nemo es lindo me gusta y tambien TIERRA DE OSOS igualmente bella:)

  • andrea orozco;21750 wrote: hola: amigos me encantan las peliculas de disney especialmente las infantiles, no puedo olvidar blanca nieves, la cenicienta, la bella durmiente, la cenicienta. Sin mensionar las grandes enseñanzas de buscando a nemo, tierrs de osos , en fin disney es unico.

    Andrep

    Hola Andrea, tenés razón, Disney es único. Que linda peli Tierra de Osos, esa sí que deja enseñanzas…
    Te cuento que Blancanieves fue elegida como la mejor película animada de la historia del cine, por al asociación de cine de USA. Salíó galardonada dentro de las mejores 100 pelis de la historia.

    Saludos,

  • hola: amigos me encantan las peliculas de disney especialmente las infantiles, no puedo olvidar blanca nieves, la cenicienta, la bella durmiente, la cenicienta. Sin mensionar las grandes enseñanzas de buscando a nemo, tierrs de osos , en fin disney es unico.

    Andrep

  • :heart::heart::heart:
    A mi definitivamente la película que más me ha gustado de Disney ,es ” El Rey León 1 ” Me encanto .;)

  • hola amigos ami me encantan todos los personages de disney me encantan no me canso de mirar mi preferida es la bella y la bestia

  • Para mi, La Bella y la Bestia, tiene un significado muy especial porque se estrenó justo cuando viajé a Disney en el año 1992, y la vi en el cine en Miami. Además me compré el VHS original y me lo traje a Paraguay. Me encanta, es una historia muy tierna, la vi como 20 veces jajajaja! 😆

  • hola a todas(o)
    la verdad a mi me gusta y me fasina la de la bella y la bestia se me hace
    que es como una histori muy bonita y romantica que te conmueve y pss
    el bestido amarrillo del final y todas esas cosas que ponen en la peli
    son fantasticas y hay otras 2 de mis preferidas que es la de aristogatos
    pss los gatitos bueno almenos los de la peli se me hacen super
    tiernos al igual que bambi.
    bueno esas son mis pelis favoritas espero que tambien las de alguin mas
    bye ositos barrigonsitos
    se cuidan

  • A lo mejor es muy tarde mi respuesta, pero bueno :drop:, a mi me gusta mucho la del rey leon 1 y la 3, esa me hace reir mucho :lol:… De las que no son animadas me gusta mucho la de juego de gemelas, es muy divertida, ahi si me dieron ganas de tener una 😆

  • Muy cierto Gaby querida,no hay nada màs emosionante que ver en un libro los cuentos que de chicos nos contaban las abuelas o nuestras mamitas..

    Y de verdad esos cuentos te hacen soñar y pretender ser como la princesa ò reina del cuento….Quièn no?

  • normiita_pooh;11104 wrote: hola mis peli favorita de disney es la cenicienta ya que yo siempre soñe con ser una princesa 😮 y por que te deja pensando que todos tenemos un hada madrina que te esta cuidando y llegara cuando la necesiites tambien me gustan la pelis de winnie poh aii yo llore con la peli de tiiger 😮 jeejee ii el jorobado de notradame tambien me encanta aii no se me gustan todas jeejee

    Normiita, ya sos una princesa para alguien desde el día en que naces; y las pelis que nombras son hermosas, dentro de lo que para mi significan los clásicos de Disney… son de esos cuentos que las abuelas nos contaban cuando eramos muyyyy chiquititos y que a ellas se los contaban sus abuelas… pertenecen al recuerdo general y es lo más lindo que hay. Es una costumbre que a mi criterio no tendría que acabarse nunca. Todas las tardes, mientras merendaba en la cocina con mi abuela le pedía que me cuente un cuento y ella empezaba con los clásicos. Cuando aprendí a leer, un día llego a mis manos un libro de los hermanos grimm, no sabes que linda sorpresa encontrarme con todos los cuentos que me contaba mi abuela.
    Por eso los clásicos son para mi una buena costumbre que no debería acabar.
    Saludos,

  • hola mis peli favorita de disney es la cenicienta ya que yo siempre soñe con ser una princesa 😮 y por que te deja pensando que todos tenemos un hada madrina que te esta cuidando y llegara cuando la necesiites tambien me gustan la pelis de winnie poh aii yo llore con la peli de tiiger 😮 jeejee ii el jorobado de notradame tambien me encanta aii no se me gustan todas jeejee

  • aqui los piratas del caribe se estrena mañana y voy a ir a comprar rapido las entradas para el sabdo porque sino me quedo sin ninguna jeje

  • Huyy si Pirtas del Caribe es una pelicula Genial, y sus protagonistas hacen aun mas que lo sea, las dol pelis que han sacado son estupendas, aqui a colombia el estreno de la ultima pelicula “Piratas de Caribe La Batalla Final” es el 25 de Mayo y por nada del mundo voy a perdermela!!!

    Gabu Narnia tambien es estupendenda te recomiendo vertela🙂

  • Vì la pelicula Babel,,es muy buena,,se las recomiendoooo,,es con Brat Pitt,,claro que no es buena porque èl actuè allì.Jajajaja

  • stich;9352 wrote: trata de ver narnia por que pronto saldra la dos:p

    La vi, por eso me quede con las ganas de ver más…(y leí el libro, OjO!) Se suponía que la continuación llegaría rápido y ya pasó más de un año.

  • stich;9309 wrote: y de peliculas de disney con gente cual les gusta por que solo hemos puesto animadas:p que tal piratas del caribe

    Con Piratas no puedo ser objetiva, porque no solo me gustan ese estilo de historias, sino que además me encantan sus protagonistas, directamente me vi todas las pelis en las que estan Jonhy Deep y Orlando Bloom. Asi que para mi son geniales y solo tengo ganas de ver la última.
    Charly y la fabrica, me gustó, pero si pensamos lo que dije arriba se puede entender el porque.
    Me encantan todas las pelis de las gemelas Olson y en general casi todas las que vi con personas me gustaron asi que no puedo elegir una en particular… Me quede con las ganas de ver más Narnya eso si.
    Pero lejos, Piratas es la mejor, si hacen la serie con Jhony como se rumoreo, va a ser genial.

  • renovar o no renovar ese es el dilema:lol: pues no se creo que ya no seria un clasico al menos que la hagan con personas para renovar quien sabe oigan y de peliculas de disney con gente cual les gusta por que solo hemos puesto animadas:p que tal piratas del caribe

  • Hola Alma, hola Betite…

    Les cuento que el cuento de blancanieves, leído o contado por mi abuela, me encanta… los dibujos que disney realizó para la peli, tambien son muy bonitos, pero la peli en sí, me parece que habria que renovarla, no me gustan las voces que le pusieron en castellano, es como que me arruinan el ideal del cuento. Me parecen voces muy secas y frías (acostumbrada a la voz de Jazmin o la de Ariel). ¿Qué opinan?

    Saludos,

  • pUES DEFINITIVAMENTE MI FAVORITA ES “BLANCA NIEVES” AUNQUE YA SE QUE ES UN POCO VIEJITA (JAJAJAJ) PERO ME ENCANTA, Y SOBRETODO POR LOS ENANTITOS.

  • [COLOR=YellowGreen]<> para mi siempre va a ser la de **BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS**[ /COLOR]esque fue la que conosi desde que me acuerdo y a mi hijale va encantando ok <>almis beeyyy.

  • Chicas, ya saben, Mulan es una de mis Favoritas, solo puedo tener reverencias hacia esa peli, De las últimas animadas que hizo lejos, fue la mejor. Para mi está a la par de Aladdín

  • que razon giramoon:)
    Mulan no es ensaña a no discriminar a las mujeres y que sabemos hacer mas cosas que fregar platos y hacer la comida.
    Buena eleccion;)

  • Mis peliculas favoritas son Mulan y la Cenicienta.
    Mulan porque para mi te da a entender que las mujeres si que pueden hacer muchas cosas por ser mujer y no las tienen que descriminar y Ceniticienta porque es una pelicula muy romantica como se suele decir es un sueño de hadas.

    :p

  • Hola Isa…

    Bueno te cuento que este hermoso sitio tiene un monton de foros en los que te podes sentir identificada, solo es cuestion de buscar, lo que seguro vas a encontrar es a personas preciosas que estan dispuestas a escucharte en cualquier momento y situación.

    Por otro lado, Aladyn… sigo aplaudiendo a esa peli y un mundo ideal fue un tema tan hermoso que quedo como principio de todas las pelis de disney junto con el clásico tema de Fantasia…

    Sira, Lo mejor de las películas clásicas de Disney es el Principe Azul, el final feliz y el saber de que el bien siempre triunfa sobre el mal… es lo que hace que cada niña se quiera transformar en mujer para encontrar el amor puro que se ve y se siente en esos clásicos… así que estoy de acuerdo con tu gusto sobre Cenicienta ya que es hermoso soñar y creer en el Amor.:heart: :psmitten:

  • Hola chicas! Bueno pues mi pelicula favorita pues sinceramente me gustan todas, pero el Rey Leon y Aladin pues son especiales, creo q las e visto visto como 30 veces….

    Por otro lado me gustaria unirme a su espacio de Manera mas activa…

  • Weno hola a todos,mi pelicula favorita es la de la cenicienta,no sé es bonito pensar en un final feliz como el de esa pelicula,me gustó mucho y cada vez que la veo más aún,jeje,un beso

  • Zuyin;7006 wrote:
    Ojala los niñois de ahora le gustaran los clásicos de Disney.

    Estoy completamente de acuerdo Zuyin…
    Por otro lado, también pienso que Elton John hizo las canciones más bonitas para las pelis de Disney… Las que figuran en el rey león, son lindas. Pero para mi las más dulces son las que realizó para Tarzan. El amor de madre que infunde en el tema En mi corazón viviras, es indiscutible y realmente hermoso.
    Besos a todos.

  • A mi también me encanta el Rey León, fue una película que me estremeció. Desde el Sound Track. The Circle of Life, cantada maestramente por Elton John. A mi me parecio excelente. Tiene tanta enseñanada desde el amor de padres, la amistad incondicional y la valentía que hay que tener para enfrentar nuestros temores. Ojala los niñois de ahora le gustaran los clásicos de Disney.

  • Mi peli favorita de Disney es “La Bella durmiente”…si, soy muy romántica. Y me encantan las 3 haditas (sobre todo Primavera, la de color azul).

  • sinceramente me gustan todas las series animadas antiguas donde la fantasia y la imaginacion alegraban a cualquiera, me gustan muchas pelis como la sirenita, 101 y 102 dalmatas, peter pan, la byb, blanca nieves, la bella durmiente, y todas las que tengan que ver con mickey, minie, donald, tribilin, pluto, deysy etc..

  • Hola::sip:

    Tengo dos peliculas de Disney que son mis favoritas y que me encantan, la primera de ellas es “La Bella y la Bestia”, ésta es muy especial pra mi porque fue la primera pelicula que fui a ver al cine, y me impresiono mucho verla en una pantalla tan grande, incluso mi hermano pequeño se asusto mucho jijijiji. La segunda pelicula que me encanta es Pocahontas, por el amor incondicional y hermoso que existia entre ellos, de ese momento no sé, me quede como pegada, en que el amor verdadero puedo llegar en cualquier momento y cundo menos lo esperamos.

    Bueno saluditos a toosss las ositas y ositos barrigones

    Besooooossss:tbye:

    Chauuuuuuuuuuu

  • Es cierto, comparto la opinion de Ysimar, pues todas las peliculas son muy buenas. Además de las que Ysimar menciona también recuerdo los 101 dalmatas, Mulan.

  • hola, para mi casi todas la pelis de disney me encantan asi q seria muy dificil decidirme por una en especial pero de las q mas recuerdo aladino, la cenicienta, la bella y la bestia, la de winne, hercules…. uff todas me encantan mucho :p

  • Es cierto Dianis, Creo que fue una hermosa étapa del cine de disney que marcó una época, pero que se terminó a partir de Aladdin, después se dedicaron más a la aventura o a historias basadas en la mitología, pero dejaron gran parte de la enseñanza afuera. Será por eso, que los clásicos nunca perdieron su importancia, por las enseñanzas que dejaban. Tampoco hay que olvidar lo comercial, ya que hace 14 años, los niños, no miraban lo mismo que ahora y tampoco les interesaba. Hoy es muy raro encontrar a un nene de 10 años que le gusten los dibujos de disney (los clásicos), es más común que se interesen por el estilo de Dragon ball así que seguramente cambiaron sus films para que se amolden a estos nuevos estilos de niños…

  • :heart: :heart: :heart:
    Bueno mis peliculas preferidas,siempre han sido “El Rey León 1” y “La Bella Y la Bestia”. Porque son dos peliculas con grandes contenidos de enseñanza tanto para niños como para padres ó adultos. Siempre llevaba el cassete de vhs a mis niños para proyectarselas,,cuando habia alguna dificultad entre ellos y mediante la enseñanza de estas maravillosas películas,,ellos mismos solucionaban sus diferencias…Además que se sentian muy orgullosos de haber solucionado una tonteria que hacia que el ambiente entre ellos se viera afectado.

    Hay actualmente en el mercado muuuuchas películas,,pero se han dejado influenciar por el medio y ya no son tan tiernas como las de hace unos años.

    Bueno espero que disfruten del buen cine.
    :pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • Para mi es muy especial La Bella y la Bestia porque cuando fui a Disney (en 1992) la estaban lanzando y yo me traje un VHS original y no paraba de mirar; me sé la peli de memoria! 😆 Es mi favorita sin dudas…

  • Fany, la dieron el domingo en Disney Chanel…. la viste???
    Bueno si, esa peli también es muy linda o mejor dicho la historia de peter pan en general, a mi tambien me gusta mucho Hook, la pelicula… pero de la de dibujitos me encanta la canción… Si acaso quieres volar…

  • Hola, aunque tambien coincido con vosotros en la Bella y la Bestia que es muy bonita, de hecho en la guarderia es la que mas le gusta a los enanos. Pero antes que esa, me gusta muchisimo Peter Pan, ya dije en una ocasion que es mi personaje preferido,además de pooh, claro! por tanto coincido y es mi peli preferida, ser siempre un niño, no seria genial?:)

  • a mi me gusta la de rey leon porque te enseña mucho como dice la relacion con pasdres e hijos y tambien que por egoismo no hay que ser cosas malas y siempre acabas mal:)

  • Sabes que el Rey León la vi de grande, hace unos dos años, y tal vez por toda la expectativa que tenía en torno a la película, es que no me llamo mucho la atensión. Se que es muy buena y las críticas que tiene son fantásticas, pero en lo personal no me agrada mucho.
    La Bella y la Bestia, en cambio, enseña mucho sobre la belleza interior, sobre los valores que uno debe tener en la vida, no solo en el amor, sino también con la familia, con la naturaleza y con cada cosa pequeña que existe. Es de esas películas básicas que no pueden no ser vistas.

  • Oh, a mi me gusta el Rey León, o la Bella y la Bestia :sip:

    ¿Por qué? Pues la del Rey León habla mucho de la relación entre padres e hijos, y como estos influyen en los peques, o eso digo yo. La de la B&B porque te dice que no todo lo que tienes enfrente es lo que aparenta, y que hay algo más, pero hay que descubrirlo. 😉

Deja un comentario