lunes, marzo 25, 2019
Buenas Nuevas

Si pudieras.. ¿Qué cambiarias del Mundo?

Amigos, sì en sus manos estuviera cambiar algunas cosas del mundo… ¿Què cambiarian?

Bueno, si yo pudiera, cambiaría varias cosas:

1. Cambiaría en los corazones de todas las personas la envidia y el egoísmo… El mundo definitivamente sería mucho más feliz si estos dos elementos no existieran en nuestros corazones.

2. Desaparecería la guerrilla de mi país, para que así no existiera más los secuestros, las extorsiones y el terrorismo. En general, la violencia en nuestras naciones.

3. Viviría bien lejos de la familia de mi esposo. ¡JAJA!

Cuéntanos qué cambiarías tú.

17 comentarios

  • cambiaria la estupides de algunos ayudaria a los necesitados y a que los demas no aguanten ambre

  • En realidad es un poco difícil responder,
    ya que es tanto lo que se debería cambiar :pmad:,
    en fin…
    A mi me gustaría poder acortar las distancias…:)
    para abrazar a todas mis osiamigas !!!:plaugh::plaugh::plaugh::plaugh:
    Soloverito:pwave:

  • Dianis… de igual forma que otros ciber ositos, creo que lo mas conveniente es que uno mismo cambié sus errores, ya que no somos perfectos….. debemos de vivir tratanto de ser tolerante con nuestros semejantes, y brindar el mayor respeto a nuestros seres humanos; si de igual forma queremos recibir lo mismo……
    Y si en verdad pudiera tener una varita mágica con el cual pudiera dar un toque especial sería para que todos los seres humanos concientizemos todo el daño ecológico que estmos haciendo a nuestro planeta…[
    COLOR=”Black”]POR FAVOR ES NUESTRO HOGAR.[/COLOR]y por otro lado alejar de toda alma la envidia, el coraje y las malas vibras,para que así sólo podamos dar mucho AMOR.
    Saluditos Dianis…

  • y…. a veses tengo ganas de decir lo que dice mi amigo ricky martyn [SIZE=5]paren el mundooooo me quiero bajar!!!!!:kiss:[/SIZE]

  • que tema,me gustaria cambiar muchas,muchas cosa pero x donde empesamos.y si empesamos x ser mejores personas no seria mas facil,a veces m pregunto x que nos complicamos tanto si hay cosa q son faciles,porque no nos dedicamos a ser algo x nuestro progimo,porque hay tantos chicos q sufren,tanta envidia tanta mala onda y no nos damos cuenta que aqui estamos de paso.bueno es algo de lo q no me gusta besitos para todos.:kiss:

  • En definitiva cambiaría en que los niños no sufrieran, pues yo tengo el concepto que los niños son nuestra fuente de vida, de alegría, etc. que no hubiera ni discriminación con ellos, que nosufran de hambre, guerras, de padres golpeadores o abuso sexual.

    Y por otro lado que no hubiera tanta delincuenciaya que aki en México esto se ha ido acrecentando cada vez más. Saludos a todos los ciber ositos.

  • Hay tantas cosas que me gustaría cambiar, y quizá no terminaria de escribir, pero algo que me duele mucho es el maltrato infantil:mad:, quisiera poder cambiar la forma de pensar de algunas personas (bueno, si es que en realidad piensan…..:confused:) pues se dedican a golpear a los niños, sus propios hijos. :blackeye:Lamentablemente la mayoría de personas estamos condenados a ser víctimas del stress, del cansancio por el trabajo, del agotamiento por los problemas, pero no por eso vamos a desquitarnos con nuestros hijos. Si los niños son angelitos que Dios nos envía con un alma tan pura y tan inocente y que lo único que necesitan es que les brindemos amor, atención, que compartamos con ellos el mayor tiempo posible pero de la mejor manera. No entiendo como hay personas tan irracionales que golpean y maltratan a los niños tanto física como psicologicamente.
    La violencia es algo que se ha vuelto tan común en la sociedad, Cómo es posible que se hayan perdido los valores humanos? Cómo es posible que el concepto que se maneja hoy en día en algunas personas es que para educar a un niño hay que golpearlo desde que tiene meses de vida? Como es posible que esa idea esté tan impregnada en la mente de estas personas? No entiendo, es algo que no cabe en mi cabeza.
    Y me ha decepcionado mas el hecho de ver cómo personas de quienes no lo esperaba, amigas a las cuales tengo mucho aprecio y resultan hablando de eso. Cómo es posible?!?!?!? 😮
    Grgrgrgrg……!!!!!!aayyyy……!!!! ya me enojé!!!!! 😡
    Perdón pero es algo que me enoja y quisiera que por arte de magia toda esta maldad desapareciera del mundo.
    Por favor no maltratemos a los niños. Por favor denuncien a las autoridades de sus paises cualquier caso de maltrato infantil, contribuyamos a que esta violencia pare por completo.

  • Ya no podemos cambiar el mundo pero si podemos contribuir a mejorar las cosas ojala todos nos unieramos para luchar contra el hambre, la paz que rodea a este mundo lleno de vanidades y egoismo….animemonos a mejorar este planeta

  • Que linda,flakyta,,tienes razón,,,cuánto cambiaria el mundo si no existiera El racismo, el hambre, las guerras y la avaricia….Pero que dicha fuera que con solo desearlo todo eso desapareciera…Así tendriamos un mundo mejor.
    T.Q.M. Cuidate mucho y nos leemos pronto.

  • Que tema tan interesante Dianis.
    Yo estoy tambien de acuerdo con Alecita hay que cambiar uno mismo para poder empeza cambiar las cosas malas de este mundo.
    Si yo tuviera el poder de cambiar las cosas mala,cambiaria:
    1-El Racismo:para podernos llevar bien sin problemas de que color sea nuestra piel.Todos somos seres humanos,somos hermanos;)
    2-Las guerras y el hambre:No me gustan para nada las guerras ya que estas solo conducen a dolor,muertes y a la pobreza,ya que esta conduce al hambre y millones de personas no tienen ni agua para beber:(
    3-La avaricia:Como dice el refran “la avaricia rompe el saco”,la verdad esque este defectillo causan tambien las guerras porque algunas personas se pelean por petroleo o por una parcela de tierra y cuando ya lo tienen quieren mas y mas:(Por eso hay muchos paises en guerra por tener mas dinero en sus manos y la gente no ve que en otros paises pobres como Africa que tan solo con 1€ pueden alimentar a una familia:(
    Espero que podamos hacer desaperecer estos defectillos de este mundo y poder hacerlo mejor;)

  • :pblowkiss: :pwave: :pblowkiss:
    OB,Winnie qué lindos; pero mi esposito sabe cuánto me ha costado ser humilde con su familia, y soportarles cada trastada…Él sabe muy bien que ése es mi gran sueño,,,Vivir muy pero muy lejos de ellos….Es más este año ese es nuestro gran próposito Trastearnos….Pero les envio Un Besote por la preocupación,,Los quiero mucho.:pblowkiss:

    Alecita muy cierto lo que dice tu mami,,,Siempre en cualquier cambio debemos empezar por nosotros mismos…Sabias Palabras……;)

    Winnie no hay nada más valioso en la vida, que ser siempre iguales tengamos o no dinero ó posición social..Mira que conozco muuchas personas con muucho dinero,pero son tan sencillas y te tratan como un igual que eso me alegra. El pensamiento de todos deberia ser””Con nada llegamos, con nada nos vamos”Pero tranquila si tú obras así ya estas depositando un granito de arena para ese gran cambio.:pblowkiss:

    Fanny estoy de acuerdo, hay que aprovechar tanto cientifico que tenemos para encontrar la cura definitiva a tantas enfermedades que han surgido por muchas circunstancias que a veces ní conocemos.Pero siempre debemos ser muy responsables con nosotros mismos y cuidarnos ante las miles de informaciones que nos llegan al respecto.:pblowkiss:

    Carol,,,tienes razón tooodos debemos dar siempre la mano para ayudar al otro sin esperar nunca,nada a cambio Todo sería mejor.:pblowkiss:

    Adry, qué linda,,pero creo que en eso estamos todos en la misma linea,,Jamás cambiar nuestras familias que es lo más preciado que tenemos ,,,claro que a veces hay cositas que nos gustaria que cambiaran de ellos mismos. Pero el amor todo lo puede verdad?:pwave:

    Bueno un Beso a todos y GRACIAS por participar.:pwave:

  • Si pudiera cambiar algo en este mundo cambiaria a las personas que se creen más que los demás y no le dan la oportunidad a las personas con menos posibilidades de superarse.
    Pero creo que lo primero que haria es cambiar algunas cosas en las que se este fallando la razón porque no podemos pretender que los demás cambien si no hemos cambiado nosotros mismo…
    Pero lo que nunca cambiaria seria a mis papitos y mis hermanitas son lo más lindo que tengo.. obviamente mi amorcito lindo hace parte de estoy y por supuesto mi winnie pooh, nunca lo cambiaria.

  • [COLOR=RoyalBlue]Hola, tambien estoy de acuerdo con Alecita, para cambiar el mundo hay que empezar a examinadonos nosotros mismos..cambiando aquellas cualidades y sentimiento que no nos hacer ser mejores seres humanos. Sobre todo no siendo egoista y aprender a dar una mano sin esperar nada a cambio….. a ser mejores [email protected], buenos [email protected] y para los que son padres, buenos padres…

    Buen dia….!!!![/COLOR]

  • :sip: Estoy completamente de acuerdo con alecita, que buen consejo te dio tu mama.
    Yo igualmente no cambiaria, eliminaria las enfermedades sin curacion y que tanto hacen sufrir, pero como eso no es posible por ahora, se ha de luchar mas por la prevencion de esas enfermedades y por una mayor investigacion en sus tratamientos, que eso si podemos hacerlo entre todos.

  • tiene razon o.b nadamas que lo lea tu marido!!! :confused:

    Yo cambiaria la forma de ser de las personas (hasta la mia:)), me gustaria que todos nos llevaramos bien, que no existieran los chismes, las malas palabras, las confusiones y todo eso que nos lastiman.
    Me gustaria que todos fueramos iguales que nadie tuviera MÁS o MENOS que los demàs, por que asi podriamos ver todos la vida de una manera.
    Y que hubiera mucho AMOR.

  • Dianis….. algo k me muchas veces mi mami me dijo es k para k el mundo cambie, debemos empezar por uno mismo, intentando ser cada vez mejores personas, me parece k es muy cierto eso, asi k empezaria, intentando ser una mejor persona :p

    Pero si pudiera cambiar algunas las cosas lo k haria seria:
    Primero elimir el hambre del mundo, y las enfermedades sobre todo en los mas pequeños

  • Ándale dianis… que lo lea tu marido 😛

    Pues no sé… quizá empezaría por mi e intentaría ser más tolerante con todo lo que no me gusta… ahora, si quisiera cambiar algo en otros, sería esa falta de respeto que exsite a la forma en que muchos pensamos.

    A veces se nos olvida que cada uno es un mundo aparte, y que necesitamos reconciliarnos a diario para poder vivir en sociedad, por ello, la familia es tan importante.

    En fin, muchas cosas, pero en general eso, si hubiera respeto, no habrían malos entendidos… o eso digo yo. 😀

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )