Estoy Leyendo
Pucca la Serie Animada

Pucca la Serie Animada

Aún cuando la teleserie animada Pucca surgió de una página de postales electrónicas en Corea, en 2000, y apenas se estrenó el lunes en México, los protagonistas de esta historia tienen ya muchos seguidores.

Peluches, mochilas, cuadernos, playeras, estuches para maquillaje, billeteras y hasta pañuelos de los personajes (disponibles en tiendas de comics e internet) hacen las delicias de niños y adolescentes que son fans de estos personajes regordetes.

Y del mundo de las postales virtuales y el comic oriental, Pucca, la eterna enamorada del artemarcialista Garu, saltó a la pantalla chica con la serie que, desde el lunes, transmite Jetix para toda Latinoamérica, en horario estelar.

Ernesto Sánchez Kramer, gerente de mercadotecnia para Disney y Jetix, explicó que el canal adquirió los derechos de la serie luego de proyectar una serie de cápsulas que generaron buenos comentarios vía e mail y cartas de su audiencia.

«Es un producto que encaja perfecto en Jetix, que es un canal de acción, aventura y humor, y esta serie tiene las tres cosas», aseguró.

La historia trata de Pucca, una niña que pese a sus trazos tiernos y dulces, se enrola en toda clase de aventuras: cruza el mundo, juega ping pong, vence a una pandilla ninja y come tallarines gigantes con tal de que Garu, el aprendiz de las artes marciales, de quien vive enamorada, la mire.

«Como el dibujo es muy tierno, las niñas lo adoptan fácilmente. Sin embargo, Pucca no es muy femenina, y ahí es donde puedes acercarte a los niños, con Garu que es un guerrero ninja, y Pucca, que es muy aventada», expresó el directivo.

Sánchez Kramer aseguró que decidieron programar la serie de lunes a viernes a las 20:00 horas porque su humor que no sólo divierte a niños de 6 a 11 años sino también a los adolescentes, e incluso a los adultos.

Dale Un Vistazo
Trolls World Tour (2020)

Conócelos

  • Pucca es hija única del dueño del restaurante coreano «Guh-Ryong». Está enamorada de Garu.
  • Garu es un maestro de artes marciales, descendiente de una antigua familia ninja. Su prioridad es mantener la honra de su familia.
  • Abyo practica Tae Kwon Do y está enamorado de Pucca, a pesar de que ella ama a Garu. Su máxima aspiración es convertirse en actor.
  • El villano de la historia es Ssoso, maestro Saholin que posee una fuerza sobre humana y es sumamente ruin.
  • Mio es un gato ninja mascota de Garu. Conoce siete tipos diferentes de hechizos.

Fuente: Reforma; Pucca Club

Es muy divertida esta serie, yo la conozco desde hace varios años, y por fin llegan historias largas, me parece que no ha perdido su hermoso sentido del humor. Seguro les gustará :sip:

Únete a la conversación (11)
  • He visto unos cuantos capitulos de casualidad, porque la verdad no se a que hora los pasan 😆 Pero me parecio muy divertido, asi que entrare a la página de Jetix para saber a que hora transmiten la serie.

    Besos :tblowkiss:

  • De veras que si amiga Zuyin Pucca es muy linda y que pena que aca en Panamá no la trasmitan…espero que muy pronto se vea aca

  • Me Encanta Pucca A Mi En Mi Trabajo Me Llaman Asi Porque Tengo La Cara Redondita Como Ella, Bueno Y Tambien Por Que Tengo Camisas Bolsos Y Hasta Pendientes De Pucca Me Chifla Me Parece Super Simpatica. Besitos Barrigones

  • Si Es Relinda ..a Mi Em Guta Y Siempre Veo En Cable Sus Golpes Q Le Da A Garu .es Relinda…….pero No Le Gana A Pooh

  • ::eek: ??????:eek:
    Acá en Colombia nunca lo hemos visto,,,,,,,,creó que a Colombia no la tienen en cuenta para muuchas cosas,,(como en los tonos y logos)…….,pero bueno no importa, igual los dibujos animados casi todos son iguales.:drop:
    Bye-Bye. :pwave: :tbye: :pblowkiss: :tblowkiss: :pwave: :tbye:

  • k way menos mal kla ponen ya televisada la pena esk yo no tengo el digital para poder verlo:( ami m gusta garu:Pel pobre siempre sale lastimado x pucca jaja pero es tan mono….:P

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?