Estoy Leyendo
Monsters at Work

Monsters at Work

La serie Monsters at Work comienza en el instante donde termina la película original de Monsters Inc.

Lo bueno es que al ser animados, nuestros queridos personajes se ven exactamente iguales que cuando protagonizaron el éxito de taquilla hace 20 años.

En la serie, la organización arranca los cambios en la empresa para conseguir energía con risas en lugar de sustos y Mike y Sulley ahora son los encargados del lugar.

Pero la serie ya no gira en torno a ellos, ya que el nuevo protagonista es un monstruo llamado Tylor que llegó con la mejor técnica de sustos a trabajar a un ambiente laboral en el cual ya no encaja.

De esta forma, es enviado al departamento de mantenimiento, donde debe convivir con otra serie de coloridos personajes que también se sienten fuera de lugar.

Tylor quiere encajar, y hará lo que sea para aprender el nuevo modo operacional de la compañía y poder realizarse profesionalmente.

Lo interesante del proyecto animado creado por Roberts Gannaway es que se mueve en territorio de las clásicas comedias de televisión que suceden en un ambiente laboral, con la diferencia en que es un mundo de fantasía animado.

Dale Un Vistazo

En la versión original en inglés Billy Crystal y John Goodman regresan a prestar sus voces a Mike y Sulley, y es Ben Feldman de Superstore quien tiene a su cargo la voz de Tylor.

Va a ser interesante ver para donde se desarrolla la serie, ya que la premisa tiene mucho potencial.

Monsters at Work se estrenó en Disney+, con un nuevo capítulo cada miércoles. info Eduardo Molina

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?