Estoy Leyendo
Flora y Ulises (2021)

Flora y Ulises (2021)

Una chica de 10 años fanática de los cómics y con una actitud cínica ante la vida, se encuentra a una ardilla que atraviesa por una transformación con la que obtiene poderes especiales en la cinta familiar Flora y Ulises.

La película está basada en la novela infantil «Flora y Ulises: Las Aventuras Iluminadas«, de Kate DiCamillo, y resulta una buena opción de cine para ver en familia.

Los padres de Flora están separados, y ella vive con su madre, que escribe novelas de romance, mientras que su papá intentó por mucho tiempo vender sus ideas de cómics y superhéroes, afición que le heredó a su hija.

Cuando una ardilla es atrapada por una aspiradora sofisticada, surge Ulises, sólo que es perseguida para ser eliminada, y la familia debe reunirse, junto con su nuevo vecino, para protegerla.

Dale Un Vistazo

Si bien la cinta no aporta nada al género, es tremendamente entretenida, sobre todo debido a que el elenco tiene mucho carisma y los efectos especiales que traen a la vida a Ulises están bastante bien logrados.

Además las referencias a las cintas de héroes y de ciencia ficción resultan divertidas y serán del agrado de los fans de ese tipo de productos. via Eduardo Molina

Título Original: Flora & Ulysses (2021)
Dirigida por: Lena Khan
Con: Matilda Lawler, Alyson Hannigan, Ben Schwartz, Anna Deavere Smith, Danny Pudi, Benjamin Evans Ainsworth, Janeane Garofolo, Kate McCucci.
Estudio: Walt Disney Animation Studios
Sitio Oficial: disneyplus.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 19 – Feb, ESPAÑA 19 – Feb, MÉXICO 19 – Feb
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?