Estoy Leyendo
¿Qué podemos esperar de Disney en 2021?

¿Qué podemos esperar de Disney en 2021?

Como todos en 2020, Disney atravesó uno de sus años más tumultuosos. Los parques temáticos cerraron, las películas se retrasaron o se estrenaron directamente en línea y el legendario Bob Iger renunció, aunque permanece en la compañía en rol como presidente ejecutivo.

Pero también hubo algunos puntos brillantes, y para mediados de 2021 es probable que la pandemia que trastornó el mundo comience a pasar. Y eso podría cambiar lo que deberíamos esperar de Disney el próximo año.

Los parques y sus experiencias volverán

El mayor cambio que se debe buscar en 2021 es una recuperación potencial para los parques, experiencias y productos de Disney. En 2020, los ingresos de este segmento se redujeron un 37%. Pero eso ni siquiera muestra la profundidad del impacto de la pandemia.

En el tercer trimestre, los ingresos de los parques se redujeron un 85% y la pérdida operativa se disparó a $ 2 mil millones.

No sabemos a qué ritmo regresarán los ingresos de los parques y experiencias, pero es probable que los clientes estén ansiosos por recuperar el tiempo perdido en lugares de entretenimiento como Disney.

Si la vacuna COVID-19 es tan efectiva y se distribuye ampliamente como se espera en EU, para fines de 2021, el negocio de los parques puede volver a los niveles de ingresos y ganancias previos a la pandemia.

Disney+ madurará y será un verdadero negocio

Asta ahora, Disney+ ha sido un éxito rotundo en el mundo del «streaming». A poco más de un año de su lanzamiento, el servicio ya tiene 87 millones de suscriptores, y eso fue antes de la avalancha de contenido anunciado la semana pasada.

En los próximos años, se agregarán docenas de series originales al servicio, y las expectativas son que lo convertirán en uno de los servicios de transmisión más grandes del mundo.

A medida que se agrega nuevo contenido original, Disney+ querrá convertirse en el mejor servicio de transmisión, más allá de ser una biblioteca del catálogo de Disney y Fox.

Según la reciente presentación de Disney a inversionistas, esperan entre 230 millones y 260 millones de suscriptores de Disney+ para fines de 2024.

Dale Un Vistazo

La transición de ESPN debe afianzarse

Un lugar donde habrán grandes cambios durante 2021 será en ESPN. El brazo deportivo de la compañía siempre ha sido una fuente de ingresos, pero eso ha cambiado en los últimos años a medida que los consumidores abandonan la televisión por cable y el costo de ESPN para firmar grandes licencias deportivas ha aumentado.

En 2020, las pérdidas de suscriptores continuaron y la administración se ha dedicado a reducir los costos.

El éxito de Disney+ le proporciona un camino a ESPN y la plataforma de EU llamada ESPN+. Hoy, el servicio es un complemento de nicho de ESPN con peleas de pago por evento de UFC, contenido propio y algunos eventos en vivo. Pero ese no es el futuro, y a medida que venzan los acuerdos de cable y las licencias, deberán comenzar a crear su propio contenido, y ningún canal deportivo tiene tantos incentivos para hacerlo como ESPN.

Disney necesita descubrir el futuro de ESPN y hacerlo antes de que alguien más cree un gigante de los deportes por streaming.

El futuro digital de Disney

Este año demostró que el futuro de Disney es un negocio más digital y directo, y ninguna empresa de medios está tan preparada para hacer esa transición. El año que viene, la transición se acelerará. Y con los parques de regreso, Mickey podrá sonreír nuevamente. info fool.com

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?