Estoy Leyendo
Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Otro día, y o otra vez que Candace intenta y fracasa en acusar a sus hermanos Phineas y Ferb ante su madre. Mientras se queja ante Vanessa, una cápsula espacial aparece y las abduce del planeta.

Por su parte, Phineas y Ferb se sienten culpables, creen que su hermana ha tenido un verano increíble como ellos, pero quizá no ha sido así, por lo que deciden prepararle una sorpresa, pero antes de que puedan entregarle el presente, son testigos de su secuestro

Afortunadamente, gracias a la placa de matrícula de la nave descubren que el planeta Feebla-Oot es su origen, y como ya es costumbre se apoyan en Isabella, Baljeet y Buford para construir un portal hacia el planeta.

Sin embargo, el portal los redirige directamente al edificio de Doofenshmirtz Evil Inc., donde el Dr. Doofenshmirtz también se ha enterado de que su hija Vanessa fue secuestrada.

Doofenshmirtz ha construido una nave espacial, aunque se niega a llamarla así, y emprende junto a los chicos un viaje a Feebla-Oot, por supuesto, Perry el ornitorrinco los seguirá de cerca.

Candace y Vanessa exploran la nave espacial y localizan cápsulas de escape, pero Candace es capturada y terminan en Feebla-Oot. Al ser presentada ante Super Super Big Doctor, la líder del planeta, encuentra varias coincidencias con ella, e incluso se hacen buenas amigas.

Dale Un Vistazo

Big Doctor le informa que ha sido elegida por emanar una substancia a la que llaman «Remarkalonium», que no es otra cosa que dióxido de carbono, y la necesitan para salvar al mundo.

Candace se siente abrumada por la atención, pero no tardará mucho en darse cuenta de que todo ha sido un gran error, y que su vida no era tan mala como lo había imaginado.

La película puede verse por el servicio Disney+.

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?