WandaVision, un debut muy esperado en Disney+

ob.com
2 Min Lectura

Si bien es cierto que Marvel guarda celosamente sus secretos cuando se trata de lo relacionado al MCU (Marvel Cinematic Universe), puedes esperar cualquier cosa en las aventuras posteriores a Avengers: Endgame.

Por lo pronto, el avance de Scarlet Witch y Vision en WandaVision es excéntrico, confuso, y bien sabemos que uno de ellos ya no está con nosotros.

Así, vemos a Wanda y Vision disfrutando de una vida conyugal llena de felicidad y dicha, pero de repente, todo se sale de control cuando la pareja no puede recordar su ‘historia’ y cómo rayos terminaron mudándose a los suburbios.

De entrada, es difícil sacar conclusiones precipitadas con una premisa tan única como esta, aunque se ve a Scarlet Witch usando sus poderes para afectar el mundo que la rodea en una escena y a Vision quien debería “estár muerto” según otro personaje.

¿Será que Wanda está inventando un mundo propio para evitar el dolor luego de la muerte de su novio biónico en Avengers: Infinity War?

Habrá que esperar para averiguarlo, pero por lo pronto, tenemos algunos guiños a los dos programas de televisión clásicos de los EE.UU. como I Love Lucy, así como a los cómics tradicionales de Marvel.

De entrada, Vision tiene el disfraz preciso que utiliza en los cómics, mientras que, lo más interesante, se ve al personaje del Capitán Marvel, Monica Rambeau, corriendo a través de un portal y aterrizando en una base militar en una escena. La cual es, obviamente, mucho mayor que la última vez que la vimos en la versión de MCU de los años 90 y quizá podría tener un papel importante que desempeñar en el futuro como su alter ego Photon.

WandaVision tiene programado su lanzamiento a finales de 2020. info Bradley Russell

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario