Mis Noticias

Mi hijo

Hola soy Gina quiero contarles que tengo mi hijo es un bebito lindo y precioso, se llama Sebas y tiene 1 año y 5 meses quiero decirles que es lo mejor que me pudo pasar en la vida yo lo quiero, lo adoro el es mi razon de ser yo tengo 23 años y el es mi vida entera el no habla muy bien pero dice sus primeras palabras y es lo mas lindo escucharlo decir Mamà, puedo decirles tambien que le encanta mucho ese osito que a todos nos gusta por eso soy osita.
Por eso les digo a todos los padres que quieran mucho a sus hijos y que no pierdan esa oportunidad que Dios nos da de ser padres, quieranlos y disfruten de sus hijos.
Te Quiero mucho Sebas.
:baby:

15 comentarios

  • :baby: Hola Gina, bienvenida a la página y muchas felicidades por tu hermoso bebe, Verdad?? que es muy lindo ser madre:sip: . Yo también soy mamá de una linda bebita que ahora tiene 1 año con 4 meses. Es muy cierto que el tiempo pasa tan rapido que cuando sientes ya está contigo imitando todo lo que haces y tratando de decir palabritas. Es una experiencia maravillosa. Yo comparto el sentimiento de Canita, pues también trabajo y debo dejar a mi bebita todo el día, empecé a trabajar cuando ella tenía 11 meses y los primeros días fue algo tan doloroso que salia llorando de mi casa cada vez que iva al trabajo:( , pero el tiempo es el mejor remedio, y ahora ambas nos hemos acostumbrado. Pero los fines de semana lo pasamos genial pues estamos juntas y también está mi esposo. Somos una familia feliz.:lol:

  • Que lindo por ti amiga y tu niño espero sigas compartiendo con todos nosotros, saludos a ti y a tu niño…..Yanis

  • GRACIAS!!!
    Y YA NO PUEDO DORMIR CANITA, YA NO ME ACOMODO:lol:
    Y SI LO VOY A LENAR DE BESOS:lol: … ESPERO NO FASTIDIARLO:annoyed:

  • FELICIDADES WINNIE!!!!

    SIIII CRECEN RAPIDISIMO , TOMALE MUCHAS FOTOS Y LLENALO DE BESOS Y ABRAZOS!!

    Y DUERME MUCHO EN ESTOS DIAS PORQUE YA DESPUES NO VAS A PODER,JE,JE,JE

    Y QUE DIOSITO LOS BENDIGA A LOS DOS

  • hola!!
    Canita y Gina. Yo dentro de unos´días ya serè mamá de un hermoso bb
    asì que disfrutare al máximo cada día por que crecen muy rapido
    .

  • Felicidades Gina! Yo comparto el mismo sentimiento que tu hacia tu hijo ya que Dios me bendijo con Leonardo hace 7 meses y desde entonces ves la vida de otra manera siempre quieres ser mejor persona para ponerle el ejemplo a tu hijo, y con su hermosa sonrisa se me olvidan las desveladas que todavía tengo por él , lo malo de todo y que me duele en el alma , es que tengo que trabajar eso me pone muy triste porque yo quisiera estar con el todo el día jugar y estar siempre con el. Y a veces digo, sabra acaso que yo soy su mamá? Je,je,je espero que si

    A las chicas que tengan duda de tener un hijo no lo dejen pasar yo me espere 5 años y de haber sabido que lo disfrutaría tanto no me hubiera esperado tanto

    saluditos

  • [B][COLOR=MediumTurquoise]:heart: LO MAS LINDO QUE TE PUEDE PASAR ES MIRAR A TU LADO:pno: Y VER LA SONRISA DE TUS HIJOS ….HOLA SOY DAIANA Y TENGO DOS HERMOSAS NIÑAS LAS CUALES HACEN QUE TODO SEA MAS FELIZ EN MI VIDA …:padoration: TE DOY LA BIENVENIDA Y UN BESOTE A TU BB …..:tblowkiss:[/B][/COLOR]

    :psmitten:

  • :noangel: Hola Givy :noangel:
    Recibe un cordial saludo de bienvenida,,,,ademàs de un gran besote para tu BB, te cuento que soy mamà de un chiquito de 9 años,,y es la experiencia màs maravillosa de la vida….Te felicito por los sentimientos tan lindos hacia tu hijito, y deseo de todo corazòn que disfrutes esa relaciòn tan linda que surge entre madres e hijos.:pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • Hola Givy que gusto que nos presentes a tu bebe…No soy mama pero tengo una sobrina preciosa a quien siempre le compro cositas de pooh…Ganchitos, vinchas, ropitas, zapatitos entre otras cosas..felicidades por la bendición de tu hijo

  • Hola Que Lindo Yo No Soy Mama Pero Me Imagino Que Ha De Ser Grndioso…..

    Felicidades…………

  • ¡Haaa que lindo Giviba!…

    Son palabras muy hermosas las que has escrito, me han llegado mucho al corazón y seguro que a muchos más amiguitos también.

    Un beso-abrazo a Sebas y a tí, bienvenida 🙂

    ()w()
    n.n
    =u=

  • ¡AH! Que linda eres giviba, seguramente el pequeño Sebas se siente de lo mejor a tu lado, gracias por compartirlo con nosotros :sip:

    Que todos los chiquitos tengan una linda familia, y que crezcan con gran prosperidad y alegría. 🙂

Deja un comentario