The Mandalorian atrapó a los fanáticos

ob.com
3 Min Lectura

La primera serie live action de la saga Star Wars, The Mandalorian, logró conquistar al público general y a los fans más aguerridos de la saga.

Y lo hizo gracias no sólo al adorable y mediático Baby Yoda, sino también al carisma de su protagonista Mando, interpretado por Pedro Pascal, quien asegura que esta ficción está forjando un nuevo estilo narrativo dentro del universo de las galaxias.

“Pienso que hay una paleta sostenida para la estética de la serie que obviamente respeta lo que sabemos de lo antiguo y lo nuevo de Star Wars, y entonces de una manera muy artística y atrevida, forja un nuevo estilo”, destaca el actor.

Están experimentando para crear nuevos entornos en el universo Star Wars“.

La serie cuenta con unos creativos de lujo como lo son Jon Favreau (Iron Man, El Rey León) o Dave Filoni (Clone Wars), quienes se han encargado de que la serie sea muy distinta a todo lo que los fans conocían.

Es como no tener límites en términos de las cosas que podríamos llegar a ver de Clone Wars, pero en el universo de The Mandalorian.

El actor chileno, fan confeso de la saga, compara su experiencia en el set con la de un niño que va al parque de atracciones por primera vez.

Sólo que en el show él es la estrella del espectáculo, algo que agradece de manera sincera, pese a que su personaje, oculto siempre tras un casco, le exija de un modo distinto y le obligue a depender casi al 100 por ciento de su entrenamiento teatral.

“Cambia mucho la percepción de mí mismo al llevar el casco. Piensas mucho más acerca de cómo contar la historia con un gesto simple, un movimiento, una inclinación de cabeza e incluso el tipo de voz que pongo bajo la armadura.

The Mandalorian es como ese personaje sin identidad de las películas.

Y aunque la primera temporada de la serie de Disney+ ya llegó a su fin en Estados Unidos (en México se prevé que llegue en noviembre), Jon Favreau ya está preparando la siguiente entrega, que tiene previsto su estreno a finales de 2020. via Europa Press

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario