Estoy Leyendo
Los hermanos Willoughby (2020)

Los hermanos Willoughby (2020)

Los Willoughby son una familia con una rica historia, han sido de todo, inventores, aventureros y emprendedores. Pero en un mundo moderno, viven en una vieja casona en la ciudad, y están claramente chapados a la antigua.

El actual líder de familia, es realmente irresponsable, y al concebir a su primogénito, Tim, lo ha dejado a su suerte.

Él, es un joven perspicaz y decidido, orgulloso del legado de los Willoughby, y sobre todo, de sus grandes bigotes.

Luego de varios años, la familia ha crecido, de manera proporcional ha crecido el abandono de los padres a sus hijos. Tim se muestra protector, y a veces mandón ante sus hermanos: Jane, y los gemelos Barnaby -sí, ambos con el mismo nombre y sweater-.

Todos sueñan con una vida mejor, Tim quiere una familia cariñosa y unida, Jane sueña con descubrir qué hay más allá del arcoiris, y los gemelos con desarrollar sus locas ideas sin ser regañados.

Un día, alguien abandona a una bebé en su puerta, Jane decide cuidar de ella, pero de inmediato es reprendida por Tim, quien trata de ser un buen ejemplo para todos, aunque siempre termina castigado por sus odiosos padres.

Al descubrir a la bebé, los padres expulsan a los chicos, y les dan la orden de deshacerse de la pequeña antes de regresar.

Dale Un Vistazo

Jane sabe a donde llevar a la bebé, a quien llaman Ruth, a una casa al final del arcoiris, que en realidad se trata de una fábrica de dulces, ahí, Ruth es bienvenida por un hombre excéntrico pero solitario.

Al ver la reacción del hombre, los Willoughby se preguntan como sería vivir como huérfanos. De esa manera, empiezan a tramar una forma de dehacerse de sus padres, y no tardan en realizar un detallado plan para enviarlos de viaje a lugares inóspitos y peligrosos.

La película está basada en un libro de Lois Lowry, está disponible en Netflix y es una buena opción para estos días de aislamiento obligado, por favor cuídense mucho.

Título Original: The Willoughbys (2020)
Dirigida por: Kris Pearn, Cory Evans, Rob Lodermeier
Con: Will Forte, Maya Rudolph, Alessia Cara, Seán Cullen, Martin Short, Jane Krakowski.
Estudio: BRON Studios, Netflix
Sitio Oficial: netflix.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 22 – Abr, ESPAÑA 22 – Abr, MÉXICO 22 – Abr
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?