Estoy Leyendo
She-Hulk se uniría a ‘Los Vengadores’

She-Hulk se uniría a ‘Los Vengadores’

Con Avengers: Endgame, se marcó el final de una era en el MCU (Marvel Cinematic Universe), y a partir de ese momento se comenzó a especular cuál sería el camino a seguir en la Fase 4 de la franquicia.

Ahora, una reciente filtración podría haber arrogado algo de luz sobre uno de estos futuros integrantes.

Lo primero que hay que recordar es que ahora el universo de Marvel Studios se configura tanto en cine como en televisión, con las series de Disney+ que están por llegar.

WandaVision, Loki, The Falcon and Winter Solder y She-Hulk formarán parte de la llamada Fase 4, y es precisamente esta última heroína la que podría ser la nueva adición a Los Vengadores.

Según informa el portal The Illuminerdi, un anuncio de casting para la serie de She-Hulk revela que Marvel busca una actriz de entre 26 a 34 años de edad y de cualquier origen racial.

Ella será la encargada de dar vida a Jennifer Walters, la protagonista del show y que, según el anuncio, será además «un futuro miembro de Los Vengadores».

Si esto resulta ser cierto, She-Hulk será el primer personaje que, tras protagonizar su serie en Disney+, después daría el salto a la pantalla grande.

Dale Un Vistazo

El propio Kevin Feige adelantó, en noviembre del año pasado, que lo más probable es que personajes como Moon Knight, Ms.Marvel y She-Hulk aparecieran también en las películas de Marvel.

En todo caso, habrá que esperar para confirmar estos rumores, ya que la serie de She-Hulk tiene previsto iniciar su rodaje en noviembre, de cara a su estreno en 2021.

Por lo pronto Mark Ruffalo, quien encarnó a Bruce Banner en el MCU confirmó que participará en la serie de She-Hulk para Disney+. info Europa Press y Upload Comet

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?