Estoy Leyendo
Unidos (2020)

Unidos (2020)

Aparentemente, este universo no se parece en nada al nuestro existen elfos, dragones y magos. A pesar de tanta fantasía, desafortunadamente, la magia es difícil de aprender.

Y es que luego de años de avances tecnológicos, las criaturas míticas, se dejaron absorber por un sin fin de invenciones, y gradualmente se olvidaron de la forma de realizar hechizos.

Aunque en las señales de tráfico y los cartones de leche todavía se pueden leer algunos manuscritos antiguos, pero en sí, los tiempos modernos dan paso a un mundo sin magia.

Incluso, puedes ver a unicornios peleando por la basura, o a una temible mantícora -criatura de la mitología persa- recordando tiempos mejores, al frente de un restaurante temático y que está más preocupada por solventar varias demandas.

Pero también a una madre soltera, poderosa guerrera, gracias a los videos de entrenamiento que ve en la televisión.

Y a pesar de las diferencias físicas, los elfos son muy parecidos a nosotros. Y uno de ellos, Ian, acaba de cumplir 16 años.

Y presenta las mismas ansiedades que tú o yo hemos tenido, y en este caso que podrían sucederle a cualquier otra criatura fantástica en la secundaria.

Ian y, su poco agraciado, hermano mayor Barley, un conocedor de las viejas tradiciones, se reunen para celebrar su cumpleaños.

Dale Un Vistazo

Como obsequio, recibe un bastón y un hechizo con el que podrán compartir un día junto a su padre, a queiens perdieron hace ya muchos años.

Se supone que el hechizo devolverá la vida a su padre temporalmente, pero al realizar el hechizo, algo sale mal, y solo se manifiesta la parte inferior, es decir un par de pantalones y zapatos que comienzan a moverse.

Ahora, los muchachos tienen el tiempo contado para buscar una solución y poder conjurar al resto del cuerpo de su padre.

Se trata de una película llena de nostalgia por el pasado, un recuerdo sentimental de la adolescencia, y seguramente tocará algunas fibras emocionales entre los espectadores.

Título Original: Onward (2020)
Dirigida por: Dan Scanlon
Con: Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer.
Estudio: Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios
Sitio Oficial: pixar.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 06 – Mar, ESPAÑA 06 – Mar, MÉXICO 06 – Mar
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?