Estoy Leyendo
¿Te imaginas a Lilo & Stitch en ‘la vida real’?

¿Te imaginas a Lilo & Stitch en ‘la vida real’?

En octubre de 2018, surgieron rumores de que se estaba preparando una versión ‘live action’ para el éxito animado de Disney de 2002 Lilo & Stitch. Desde entonces no se había escuchado mucho sobre el proyecto, hasta ahora.

La producción de la película comenzará a filmarse este otoño en Hawai. El estudio está preparando esta cinta como parte de su oferta exclusiva en Disney+.

Un dato interesante es que Chris Sanders, la voz de Stitch en las películas y series originales, regresará para retomar su papel.

Por si lo has olvidado, la historia se centra en el vínculo conformado entre una niña humana y solitaria llamada Lilo y un extraterrestre llamado Stitch, quien está diseñado para ser una fuerza de destrucción imparable.

Para la nueva adaptación, Mike Van Waes (The Crooked Man) escribió el guión y será producida por Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback, quienes ya tuvieron un éxito millonario en 2019, con Aladdin.

Al momento, ambos participan en la producción de Inspector Gadget, otra película para Disney+.

Dale Un Vistazo

Se dice que la nueva versión seguirá la misma historia que la película animada.

Lanzada en el verano de 2002, Lilo & Stitch de Walt Disney Animations recaudó la increíble cantidad de $273 millones en la taquilla mundial. Lo que le permitió generar distintas secuelas en DVD, y finalmente a través de una serie de dos temporadas en Disney Channel. info via TheDisInsider

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?