Estoy Leyendo
¿Te imaginas a Lilo & Stitch en ‘la vida real’?

¿Te imaginas a Lilo & Stitch en ‘la vida real’?

En octubre de 2018, surgieron rumores de que se estaba preparando una versión ‘live action’ para el éxito animado de Disney de 2002 Lilo & Stitch. Desde entonces no se había escuchado mucho sobre el proyecto, hasta ahora.

La producción de la película comenzará a filmarse este otoño en Hawai. El estudio está preparando esta cinta como parte de su oferta exclusiva en Disney+.

Un dato interesante es que Chris Sanders, la voz de Stitch en las películas y series originales, regresará para retomar su papel.

Por si lo has olvidado, la historia se centra en el vínculo conformado entre una niña humana y solitaria llamada Lilo y un extraterrestre llamado Stitch, quien está diseñado para ser una fuerza de destrucción imparable.

Para la nueva adaptación, Mike Van Waes (The Crooked Man) escribió el guión y será producida por Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback, quienes ya tuvieron un éxito millonario en 2019, con Aladdin.

Al momento, ambos participan en la producción de Inspector Gadget, otra película para Disney+.

Dale Un Vistazo
¿Cuál es el personaje más rentable del universo Marvel?

Se dice que la nueva versión seguirá la misma historia que la película animada.

Lanzada en el verano de 2002, Lilo & Stitch de Walt Disney Animations recaudó la increíble cantidad de $273 millones en la taquilla mundial. Lo que le permitió generar distintas secuelas en DVD, y finalmente a través de una serie de dos temporadas en Disney Channel. info via TheDisInsider

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?