‘Captain Marvel 2’ ya está en producción

ob.com
1 Min Lectura

Es oficial, la secuela de Capitán Marvel ya está en producción. La compañía ha recurrido a la escritora Megan McDonnell, escritora de la serie WandaVision de Marvel, para escribir un guión para una nueva aventura.

Se dice que Anna Boden y Ryan Fleck, que coescribieron y dirigieron el éxito inicial, no volverán a dirigir la secuela, pero están en conversaciones para permanecer en el Universo Marvel y dirigir una posible serie para Disney+.

Por ello, Marvel busca una mujer para que dirija Captain Marvel 2, con la intención de estrenarla en 2022.

La nueva historia trasladará a los personajes desde la década de 1990, en la que la película original transcurre, hasta la actualidad.

Por lo pronto, recordamos que Captain Marvel tuvo varios escritores, como Nicole Perlman, Meg LeFauve y Geneva Robertson-Dworet.

Brie Larson interpretó a Carol Danvers, un humano que se involucra en la guerra entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrulls que cambian de forma.

Sobrevive a una explosión ligada a un motor alienígena, y esto le otorga un poder increíble, convirtiéndola en uno de los héroes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. via The Hollywood Reporter

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario