Estoy Leyendo
El ratón elimina al zorro de sus marcas

El ratón elimina al zorro de sus marcas

En un movimiento a la vez poco sorprendente y altamente simbólico, la compañía Walt Disney retirará la marca «Fox» de los activos que adquirió de 21st Century Fox en marzo pasado.

A partir de ahora, el estudio de cine 20th Century Fox se convertirá en 20th Century Studios, y Fox Searchlight Pictures se convertirá simplemente en Searchlight Pictures.

Del lado de la televisión; sin embargo, no se han tomado decisiones finales sobre las unidades de producción 20th Century Fox Television y Fox 21 Television Studios. Las discusiones sobre un posible cambio de nombre están en marcha.

Disney ya ha comenzado el proceso para eliminar el nombre de Fox: las direcciones de correo electrónico han cambiado para los empleados de Searchlight.

En el póster de la próxima película de Searchlight «Downhill«, con Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell, los créditos comienzan con «Searchlight Pictures Presents».

La película será el primer lanzamiento de Searchlight en debutar con el nuevo logotipo. «Call of the Wild«, una próxima película familiar, se estrenará bajo el estandarte de 20th Century, sin Fox.

Esos logotipos no se alterarán drásticamente, solo se actualizarán. El cambio más notable es que la palabra «Fox» se ha eliminado de las marcas.

Y en caso de que te lo preguntes, los elementos tradicionales, las luces giratorias y la fanfarria triunfal seguirán siendo los mismos.

Los expertos indican que el cambio era inevitable. La adquisición por parte de Disney incluyó los estudios de cine y televisión 20th Century Fox, pero no las cadenas de transmisión Fox o Fox News, que siguen siendo parte de Fox Corp. bajo el CEO Lachlan Murdoch.

Dale Un Vistazo

De esta forma se evitarán mayores confusiones, dado que Fox Corp. no tiene ninguna razón para cambiar su nombre.

En 1935 se creó el 20th Century Fox que conocíamos, luego de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

El logotipo de reflector art deco de la compañía y la canción se convirtieron en una marca icónica de Hollywood, y el estudio lanzó algunas de las películas más exitosas en la historia, incluyendo «Avatar», «Titanic», «Home Alone», «Die Hard» «Alien», «Star Wars» y «Planet of the Apes».

News Corp. de Rupert Murdoch compró 20th Century Fox a mediados de la década de 1980, junto con un conjunto de estaciones de televisión estadounidenses, lo que permitió a Murdoch crear la red de televisión Fox. via Variety

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?