Disney PicturesEn el Cine

Maléfica: Dueña del Mal (2019)

Cuando la Princesa Aurora acepte casarse con el Príncipe Philip, desatará sin querer una cruenta guerra entre los humanos y una raza que parecía casi extinta.

En esta secuela, Maléfica vive ensimismada en su mundo de hadas, evitando el contacto con los humanos, pero el anuncio de la boda de Aurora, además de las traiciones, la harán seguir un camino de oscuridad.

Desconocido para todos, la madre de Phillip, la Reina Ingrith de Ulstead, planea usar la boda para poner en contra a las hadas y a los humanos para siempre.

Con Maléfica y Aurora encontrándose a sí mismas en lados opuestos de una guerra inminente, la dos cuestionan si pueden ser una verdadera familia.

La historia va de los clásico a lo modernista y viene con un sello Disney. Tiene giros inesperados… las hadas, la magia… todo se conjunta para ofrecer una fantasía épica.

Lo primero es entender la idea de la historia, y cómo unos personajes se imponen de una forma más feroz, y otros de manera más sutil, tal es el caso de Maléfica y de la Reina Ingrith, respectivamente.

Su apariencia debe imponer, que es una palabra o idea muy importante, y también seducir. En general, la inspiración para los personajes femeninos fue muy variada, pues viene de la naturaleza, de imágenes para niños.

Título Original: Maleficent: Mistress of Evil (2019)
Dirigida por: Joachim Rønning
Con: Angelina Jolie, Elle Fanning, Harris Dickinson, Michelle Pfeiffer.
Estudio: Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: facebook.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 18 – Oct, ESPAÑA 18 – Oct, MÉXICO 18 – Oct

Deja un comentario