En el CineMarvel

Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

× OJO: Primero debes ver Avengers: Endgame

Lo que se suponía iban a ser unas vacaciones escolares por Europa y el posible inicio de un romance para Peter Parker, sufre un contratiempo: Spider-Man deberá dar la cara por la Tierra.

En Spider-Man: Lejos de Casa, largometraje donde colisionan acción, aventuras y efectos especiales de altura, el trepamuros se pondrá en riesgo una vez más para salvar a los demás, aunque no sin antes dudar en su lugar como superhéroe.

Porque, tras los sucesos de Avengers: Endgame, ya no cuenta con su mentor y guía, Tony Stark. Lo que hace que Peter se comprometa y busque la motivación para seguir adelante, y la encuentra reflejada en una determinada lealtad y pasión por la vida misma.

Claro que los acontecimientos previos lo llevan a sentirse perdido, pero al ver la amenaza que enfrenta la humanidad, lo obligan a salirse de esa burbuja en la que estaba encerrado, y decide salir a pelear, a luchar.

Mientras tanto, Nick Fury, antiguo jefe de S.H.I.E.L.D., le pedirá a Peter que se enfrente a una nueva amenaza: cuatro enormes Criaturas Elementales (tierra, aire, agua y fuego, una consecuencia más del combate de los Vengadores contra el titán loco Thanos.

Además, algo que obligará a Peter a ser fuerte y entregado en la aventura, será su redoblado interés romántico por su compañera Michelle “MJ”.

Además, conocerá a Quentin Beck, quien en su alter ego conocido como Mysterio se unirá a la batalla… aunque nada resultará como parece.

Hay personas que se atraviesan en tu vida para enseñarte hasta dónde puedes llegar y otras te muestran hasta dónde te debiste quedar. La unión con Mysterio será clave para lo que sucede después.

Los ideales de Peter: salvar al mundo, ser fiel y honesto, generar unión y tratar de mantener unida a su comunidad se verán reflejados en esta cinta.

Título Original: Spider-Man: Far from Home (2019)
Dirigida por: Jon Watts
Con: Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Jon Favreau, Zendaya.
Estudio: Columbia Pictures, Marvel Studios.
Sitio Oficial: marvel.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 02 – Jul, ESPAÑA 05 – Jul, MÉXICO 04 – Jul

Deja un comentario