Pokémon: Detective Pikachu (2019)

ob.com
2 Min Lectura

Pikachu, uno de los personajes del videojuego y manga japonesa, Pokémon llega al mundo real, y lo hace como un detective.

Esta primera aproximación live-action al mundo de Pokémon, y muestra a Tim Goodman quien trabaja en una compañía de seguros; su vida transcurre sin emociones, y se caracteriza por ser un solitario.

Y al contrario de la mayoría de los humanos, él no tiene un compañero Pokémon a su lado.

Tim es hijo de un destacado entrenador de criaturas que desaparece en un accidente automovilístico. La noticia hará que se mude su residencia en un pequeño pueblo, a la gran ciudad de Ryme, lugar donde los humanos y los Pokémon, conviven cotidianamente.

Ahí, el joven se topa con Detective Pikachu, el antiguo compañero de su padre en Pokémon, quien le pide ayuda para resolver el misterio en torno a su desaparición.

Las cintas basadas en videojuegos la tienen difícil y con razón: ¿cómo desarrollar toda una historia con base en personajes cuya función primordial es hacer que el usuario gane batallas?

La película empieza bien, pero al poco tiempo, la trama se vuelve predecible. Claro que para los fanáticos de las series, será un deletite ver la personificación de estas criaturas de otra forma.

Título Original: Pokémon Detective Pikachu (2019)
Dirigida por: Rob Letterman
Con: Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy.
Estudio: Warner Bros.
Sitio Oficial: detectivepikachumovie.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 10 – May, ESPAÑA 10 – May, MÉXICO 10 – May
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario