Disney News

¿Qué puedes esperar de la plataforma Disney Plus?

Disney+ (Disney Plus), el servicio de streaming que prepara Disney, estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre por 6.99 dólares al mes, más barato que Netflix o Amazon.

La plataforma de Disney tendrá un catálogo con, por lo menos, 100 nuevas películas, 7 mil 500 episodios de series de todas sus franquicias y 25 nuevas series.

Incluirá programación de la recién adquirida Fox, así como contenido de franquicias como: FX, Twenty Century Fox, National Geographic, Los Simpson, Marvel, Pixar, Star Wars, incluso de sus canales deportivos ESPN.

Netflix, por su parte, lidera el mercado mundial de plataformas por streaming con más de 850 títulos, entre contenidos originales y otros exclusivos, de acuerdo con la lista que publica la propia compañía en su sitio oficial. A pesar de ello, tras el anuncio, su acción perdió valor por unos 8 mil millones de dólares.

El nuevo Disney Plus se estrenará inicialmente en Estados Unidos, y se espera que expanda su covertura en los próximos dos años, para México y América Latina el servicio llegaría en 2021.

El servicio tendrá una basta libredía de contenidos ya conocidos, pero para el primer año, se producirán al menos 25 series originales, 10 películas exclusivas, documentales y especiales.

Para comenzar, estará Monsters at Work, basada en las películas de Monsters Inc., además, está una adaptación live action de La Dama y el Vagabundo (Lady and the Tramp) con las voces de Tessa Thompson y Justin Theroux.

Por su parte, Anna Kendrick encenderá el espíritu en las fiesta de fin de año con Noelle. Otras películas serán:

  • Diary of a Female President
  • Timmy Failure
  • Stargirl
  • Togo

Por su parte, Pixar ofrecerá todo su catálogo en exclusiva, incluyendo la serie de cortos SparkShorts. Y Marvel ofrecerá nuevas series como: WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, y una serie alrededor de Loki, con Tom Hiddleston.

La franquicia de Star Wars tomará un respiro del cine, y se enfocará de lleno en la producción de series para la plataforma. Empezando por una nueva temporada de Star Wars: The Clone Wars y The Mandalorian.

Finalmente, Disney Channel también tendrá contenido exclusivo, como una nueva película de Phineas y Ferb.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )