Nacido para ser rey (2019)

ob.com
3 Min Lectura

En Nacido para ser rey, aparecen Arturo, el portador de la espada Excálibur, sus caballeros de la mesa redonda y el Mago Merlín, pero también autobuses escolares, teléfonos móviles, bullying y cabinas telefónicas de Londres.

El director Joe Cornish, autor del éxito independiente de ciencia ficción Attack the Block, reinventó los mitos de El Rey Arturo para una nueva generación de niños que necesitan creer en la magia, pero también en la justicia.

“Yo quiero que vuele su imaginación. Quiero que digan: ‘¿Vamos a buscar una espada en el patio trasero?’. Quiero que vayan a la escuela y piensen: ‘Oh, Dios, si llegara un dragón, ¿qué es lo que haríamos?

“Quiero que mi hijo y los niños de las demás personas salgan del cine sintiéndose orgullosos y felices“, dice Rebecca Ferguson en una entrevista proporcionada por 20th Century Fox.

De origen sueco, la actriz interpreta a Morgana, hechicera que despierta de su sueño luego de que el regordete estudiante Alex (Louis Ashbourne), cuya vida es una pesadilla, retira de una piedra en una construcción la espada legendaria Excálibur.

Alex y sus amigos deberán entender que lo que están experimentando es completamente real y ponerse armaduras sobre su ropa deportiva para enfrentar todos los retos.

Capaz de convertirse en fuerzas de la naturaleza, Morgana y sus huestes, por su parte, intentarán hacerse con el poder que creen que les corresponde.

“Morgana cree que es la heredera legítima al trono y a Excálibur. Pero luego viene este muchacho sin abolengo. Me gustó esta premisa. Ella cree que el mundo se está convirtiendo en un lugar horrible. Lo puede sentir en la tierra y en la lluvia, que está sucia y contaminada. Cree que se carece de liderazgo”.

Llena de aventura y comedia, Nacido para Ser Rey ha cautivado a la crítica. via Mario A. Colina

Título Original: The Kid Who Would Be King (2019)
Dirigida por: Joe Cornish
Con: Louis Ashbourne Serkis, Denise Gough, Dean Chaumoo, Tom Taylor.
Estudio: Big Talk Productions
Sitio Oficial: facebook.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 25 – Ene, ESPAÑA 15 – Mar, MÉXICO 11 – Abr
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario