¿Por qué hay menos espacios para sentarse en Disneyland?

ob.com
2 Min Lectura

Disneyland es un lugar muy ocupado. En 2017, 18.3 millones de personas, al menos unas 50,000 al día en promedio, visitaron el parque, según un informe independiente.

Tener tantos visitantes hace que la movilidad entre atracciones sea complicada, razón por la cual, Disney ha decidido eliminar bancos y sillas del camino. De esta forma se pueden ensanchar pasillos y senderos para los visitantes.

Tradicionalmente, el parque temático siempre ha sido más que una colección de atracciones, lo que lo convierte en un lugar atractivo para que los invitados lo visiten, se dejen hechizar y lo disfruten a su propio ritmo.

Pero ahora, según la empresa, esas bancas y jardineras simplemente se interponen en el camino de las personas que cruzan el parque cada día. Así que, en términos de logística, es un asiento más, o eliminar un cuello de botella en las áreas más abarrotadas.

Para buscar compensar la eliminación de bancas, las áreas de comida ahora cuentan con más asientos. Por ejemplo, el restaurante Bengal BBQ, ubicado en Adventureland, se ha expandido de 30 asientos al aire libre a 100.

La portavoz de Disneyland, Liz Jaeger, dijo que la compañía “siempre está buscando formas de mejorar elementos como el flujo de visitantes, los asientos y el paisajismo, que representan una parte importante de la visita de un huésped a los parques”.

Más allá de la eliminación de asientos, Disneyland también cambió su estructura de precios para aliviar el hacinamiento (como lo es Disney World). Implementó “precios de demanda”, aumentando su precio de admisión para sus días más populares.

La portavoz de Disneyland, Suzi Brown, dijo: Continuamos trabajando en la gestión de la demanda, expandiendo el resort y agregando nuevas atracciones, equilibrando las ofertas en nuestros dos parques temáticos y brindando precios estacionales para ayudar a difundir las visitas durante todo el año. via Travel and Leisure

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario