martes, octubre 23, 2018
Disney News

¿Mufasa y Scar eran hermanos?

La última revelación de Rob Minkoff (director) y Don Hahn (productor) respecto a El Rey León (The Lion King) fue que Mufasa y Scar no son hermanos.

Para la mayoría de nosotros, en la película se sobreentiende que los personajes tienen un parentesco y la lucha por el trono era entre iguales, sin embargo no fue así. Y si lo piensan, tiene sentido.

En una entrevista, Dan y Rob escucharon la teoría de que estos personajes no podían ser hermanos y afirmaron que eso es verdad por lo que decidieron explicar la razón.

Para la animación se basaron en la forma en que los leones se desenvuelven en su ambiente natural, cuando el macho alfa se hace mayor, un león lo mata y consigue la jerarquía del anterior, después las hembras buscan reproducirse con él.

El nuevo león mata al rey y a las crías que dejó. Entonces se convierte en el nuevo rey”, detalló el productor.

“Uno de los leones siempre estará en la sombra. Tratábamos de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes” lo que significa que cada león tiene una madre distinta.

¿La culpa es de Discovery y a NatGeo? info via Hello Giggles

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )