El corazoncito loco de Thanos

ob.com
3 Min Lectura

Si algo aprendimos de Avengers: Infinity War, es que muchos villanos también tienen su corazoncito, pues todas las acciones de Thanos, aunque sean terribles, están motivadas por amor.

Quienes conocen a fondo al personaje saben de lo que estoy hablando, pero no es necesario leer los comics para darse cuenta de que este peculiar personaje también siente.

Después de ver cómo hizo polvo a la mitad de los habitantes del planeta Tierra, las fechorías del “Titán Loco” continúan, y esta vez arruinó una boda con la intención de quedarse con la novia.

Todo ocurre en el comic Thor #3, en donde una guerra comenzó a librarse entre dos facciones, la alianza de Muspelheim y la Legión ardiente, comandadas por Sindr y Malekith; y el reino de Hel, comandado por Balder, el hermano de Thor y Loki.

En un intento por apoyar a sus aliados, estos dos personajes atacan un campamento enemigo en el cual encuentran a Fenrir y a su hermana Hela, quien anteriormente reinó sobre Hel.

Con la intención de recuperar su trono, Hela intenta atacar a los aliados de Thor, pero Loki le propone una solución más pacífica, casarse con Balder para compartir el trono y así formar un frente común en contra de los enemigos.

La idea parece ser una salida factible, el problema es que Balder se encuentra en una relación con Karnilla, pero esta lo anima a hacerlo por el bien del reino.

En este momento todo parece estar fluyendo de acuerdo al plan, pero Hela olvidó decir que también estaba en una relación con alguien: el poderoso Thanos.

Sabemos que Thanos tiene unas tendencias oscuras bastante marcadas, pues las chicas que tienen que ver con la muerte lo hacen perder la cabeza de formas que no entendemos, y como Hela tiene esta peculiar característica, parecía ser un buen prospecto.

Esta extraña relación ya se había revelado hace un año dentro de la serie Unworthy Thor, pero fue hasta ahora que tuvo un renacimiento.

El amor es muy extraño y cuando llega no hay nada que se pueda hacer para que entremos en razón, sólo hay que vivirlo. Siempre y cuando no te ponga como condición destruir a medio universo. via Oscar Arias

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario