lunes, noviembre 19, 2018
Disney PicturesEn el Cine

Los Increíbles 2 (2018)

Tú lo sabes, vivir en familia es todo un reto. Ahora imagínate que tus papás, además de regañones, fueran elásticos o mega fuertes; y que tus hermanos no sólo se la vivieran molestándote, sino que también pudieran lanzarte llamas o hacer travesuras sin que los veas. Ésos son los Parr.

Hace ya 14 años, esta curiosa familia llegó a las salas de cine del mundo. En aquel entonces nos sorprendió con una temática mucho más madura, ya que se presentaban los problemas comunes de una familia, la adolescencia o la primera infancia de sus miembros.

Pero además, mostraba a un villano cruel y ambisioso, capaz de cualqueir cosa con tal de obtener su objetivo.

Ahora podremos ver Los Increíbles 2, una secuela que inicia exactamente en donde terminó la anterior: cuando ellos creen que pueden tener una vida normal, aparece un nuevo villano, El Subterráneo.

Sin embargo, la dosis de maldad no para ahí, pues a la lista se suma alguien con poderes hipnóticos, el RaptA-Pantallas.

Mientras tanto, la vida de los Parr se ve trastornada cuando Helen, como Elastigirl, tiene un nuevo trabajo: es reclutada en una campaña a favor de los héroes.

A la par, vemos a Bob como un padre, ya que ahora debe cuidar a sus tres hijos: Violeta, una adolescente con poderes de invisibilidad y creación de campos de fuerza; Dash, el travieso y súper veloz; y Jack Jack, un bebé único.

Y este último le sacará más de un susto a su padre, y al ver que su pequeño está empezando a mostrar poderes únicos, buscará apoyo de una cara ya conocida.

Y es que el pequeño Jack Jack parece un bebé normal, ya que le encanta escuchar cuentos, reír, recostarse con su mamila, comer galletas y, de vez en cuando, aventar comida. Pero, Bob se percata que también posee superpoderes igual que el resto de su familia, visión de Rayos X, la capacidad de arder en fuego, volverse un monstruo e incluso teletransportarse.

Pero lo verdaderamente increíble de esta cinta está en su mensaje de fortaleza, y de unión. Una labor para la que cuentan con el respaldo de Frozono, con poderes helados, y Edna Moda, la modista perfeccionista. A la ecuación se sumará Voyd, fan de la maravillosa Elastigirl.

Título Original: The Incredibles (2018)
Dirigida por: Brad Bird
Con: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson, Bob Odenkirk, Catherine Keener.
Estudio: Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios
Sitio Oficial: disney.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 15 – Jun, ESPAÑA 27 – Jun, MÉXICO 15 – Jun

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )