miércoles, agosto 15, 2018
Marvel

Después del fracaso, ¿Fantastic Four podría regresar al cine?

De no presentarse complicaciones mayores, en septiembre de 2019 la unión entre Walt Disney Co. y 21st Century Fox será una realidad, y con ello regresarán los derechos de varias franquicias a manos de Marvel Entertainment.

Una de estas franquicias que podrían quedar tener un futuro promisorio es Fantastic Four, la cual a consideración de Joe Russo, director de Avengers: Infinity War, debe de cumplir con una característica para volver a la pantalla grande.

“Creo que todos estamos de acuerdo en que Fantastic Four necesita que se cuente la historia correcta. Son personajes que son importantes para mí, Ben Grimm era uno de mis favoritos”, comentó Russo al podcast Happy Sad Confused.

El cineasta consideró que una buena historia lleva su tiempo, y puso de ejemplo lo hecho por James Mangold en la aclamada Logan. “Creo que siempre hay nuevas historias que contar… Tal vez pasen diez años antes de la próxima historia de Wolverine, quién sabe… siempre hay un camino hacia adelante si hay una historia que vale la pena contar”.

“Otra cosa que apreciamos de Marvel es que son muy buenos para asegurarse de que haya una historia que contar antes de comprometerse con ella… francamente, hay una gran cantidad de franquicias que se pueden explotar. Hay miles de personajes de Marvel, y tal vez hay una nueva dirección para entrar”.

Fantastic Four ha tenido con tres adaptaciones, la primera en 1994, en una versión de limitado presupuesto, la cual no vio la luz en la pantalla grande.

En 2005 se dio el debut “oficial” de la familia fantástica gracias a 21st Century Fox, en una producción donde se reunieron Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis para encarnar a los Cuatro Fantásticos. Esta saga contó con una secuela en 2007.

La más reciente versión cinematográfica de esta franquicia llegó en 2015, en una versión para el olvido. info via Smash México

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )