martes, mayo 22, 2018
ArteDisney News

‘El Corrido de Miguel Rivera’ de Bronco

El grupo de música regional mexicana, Bronco, lanzó su nuevo sencillo, titulado “El Corrido de Miguel Rivera“.

El tema, inspirado en la película Coco de Disney Pixar, describe el camino que emprendió Miguel en su búsqueda por encontrar sus ancestros musicales.

“Está participación es un suceso que Dios nos ha puesto en el camino, sin buscarlas.

“Eso nos llena de satisfacción, significa que nuestra historia aún brilla aunque haya pasado tiempo“, afirmó el cantante Lupe Esparza en entrevista.

El corrido, interpretado por Lupe, René y José Esparza, Ramiro Delgado y Javier Cantú, fue grabado en la Antigua Hacienda de Santiago, Nuevo León.

El clip cuenta con escenas de la película, estrenada el año pasado. y manda un mensaje similar a la audiencia, según comentó la agrupación.

“Considero que se manda un mensaje universal, muy humano, en cosas que hemos ido perdiendo en este País, como las tradiciones.

“No hay que perder esa parte y hacerle caso al mensaje de la canción, no olvidar a quienes ya no están con nosotros”, dijo. via Froylan Escobar

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )