miércoles, agosto 15, 2018
Marvel

Tom Holland sería parte del elenco en la película de Venom

Con el primer avance de Venom ya hemos podido ver al mítico simbionte en acción en la película homónima del villano de Spider-Man. Bueno, parece que las sorpresas no terminan, pues apenas hace unos instantes el sitio del IMDB habría confirmado la aparición de Tom Holland en la película.

Dentro de la ficha de Venom se puede ver que el nombre de actor figura solo por detrás del protagonista Tom Hardy. Esto sucede a la par de la alfombra morada de Infinity War, tercer proyecto en el que Holland participa como parte de la alianza entre Marvel Studios y Sony Pictures. Además de ocurrir apenas unas horas después de que el primer video de Venom apareciera en línea.

Venom tiene un estreno programado para el próximo mes de octubre y solo nos queda esperar a que Sony y Marvel Studios confirmen esta cinta como un spin-off perteneciente al enorme Marvel Cinematic Universe.

Venom es uno de los más despiadados y peligrosos súpervillanos del universo de Marvel Cómics. Este simbionte alienígena es además uno de los principales enemigos de Peter Parker. Esta película de acción, terror y ciencia-ficción supone el inicio de un nuevo Universo propio de Sony Pictures a partir de los personajes más conocidos de Spider-Man.

Este ‘spin-off’ de Spider-Man sobre el personaje de Venom, creado a principios de los años 80 por los autores de cómics David Michelinie y Todd McFarlane, está protagonizado por Tom Hardy (Dunkerque) y cuenta con guión de Scott Rosenberg (Jumanji: Welcome to the Jungle, Life on Mars, Alta fidelidad) y Jeff Pinkner (La Torre Oscura, La quinta ola, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Sus productores son Avi Arad (Ghost in the Shell: El alma de la máquina, The Amazing Spider-Man) y Matthew Tolmach (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, The Amazing Spider-Man). via César Ovando

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )