martes, octubre 23, 2018
Disney PicturesEn el Cine

Un Viaje en el Tiempo (2018)

¿Te adentrarías a una dimensión desconocida (en tiempo y espacio), donde hay seres mágicos, mundos inexplorados y secretos por descubrir?

Meg Murry, una chica de secundaria e hija de dos científicos igual de inteligentes que ella, está a punto de atravesar ese universo paralelo. Todo sea por encontrar a su padre, quien misteriosamente desaparece dejando a su familia muy triste y preocupada.

La búsqueda es difícil, así que Meg debe reunir la valentía, confianza y fuerza necesaria. Y, como en toda aventura, debe apoyarse en un grupo de amigos y aliados: su amigo Calvin y su hermano menor, Charles Wallace, quien le presenta tres seres espirituales: Sra. Qué, Sra. Cuál y Sra. Quién.

Como si fueran ángeles, ellas tres bajan a la Tierra para ser su guía y orientarlos para enfrentar una fuerza oscura que envuelve al universo.

Esta mágica historia está basada en la novela de Madeleine L’Engle y es la primera de otra serie de títulos sobre los Murry y los O’keefe. La escribió entre 1959 y 1960, pero la publicó hasta 1962, pues primero fue rechazada por 26 editores que la consideraban una rareza que no iba a gustar a todos. via Vania Arzola

Son capaces de emprender travesías únicas, y buscan ayudar a Meg y su grupo:

  • Sra. Cuál. La líder es súper inteligente y tiene excelentes consejos.
  • Sra. Qué. La más joven, se lleva muy bien con los niños.
  • Sra. Quién. Tiene el don de la palabra y en el libro usa lentes.
Título Original: A Wrinkle in Time (2018)
Dirigida por: Ava DuVernay
Con: Storm Reid, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling.
Estudio: Walt Disney Studios
Sitio Oficial: disneylatino.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 26 – Feb, ESPAÑA 9 – Mar, MÉXICO 29 – Mar

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )