Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

ob.com
4 Min Lectura

Como nunca antes, el desequilibrio en la Fuerza amenaza a la galaxia entera.

Rey, una chica huérfana que se dedica a recolectar y vender chatarrera, se ha convertido en la esperanza para impedir que el Lado Oscuro se adueñe de todo. Pero para evitarlo, deberá entrenar con un ser legendario: Luke Skywalker.

Ambos iniciarán un viaje físico, espiritual y emocional en el octavo episodio de Star Wars, que estrena en buena parte del mundo, y donde se determinará el destino de Los Últimos Jedi.

Rey llega a una isla en el planeta Ahch-To, con muchas expectativas. Espera encontrar respuestas de por qué es como es, qué pasará con ella y quién es su familia, pero lo que encuentra son más preguntas.

Es un viaje complicado para ella, porque va de estar sola, y de pronto, tendrá el futuro de la galaxia en sus manos. Eso la pondrá en una situación vulnerable y peligrosa.

A diferencia de El Despertar de la Fuerza, en esta ocasión Luke sí tiene un rol medular dentro de la trama, pues finalmente saldrá de su exilio para ayudar a la Resistencia y enmendar los errores del pasado.

Ahora, Luke sabe que fue un grave error elegir a Kylo Ren como su padawan y ha vivido con ese arrepentimiento desde entonces. Pero ahora, Rey le dará la oportunidad de redimirse.

Como lo evidencia el color rojo que tiñe todos los promocionales, la violencia del Lado Oscuro y los peligros a los que se enfrentarán los héroes inundarán a la galaxia.

Esta vez, la cinta profundiza más en los personajes, y quizá para algunos sea demasiado larga, ya que se describe quiénes eran y a dónde se dirigen. Se les presentó la oportunidad de enfrentarlos a su mayor reto, y eso es exactamente lo que abordara la cinta.

Este episodio es un destino con el que quizás no se puede lidiar. Por eso la película será mucho más oscura y dura que la pasada.

Poe Dameron y Finn también forjarán su camino mientras derraman sudor y sangre. Sobre todo cuando éste último se enfrente a su némesis, Capitán Phasma.

Finn despierta cuando todo ya es un caos. Lo persigue todo el mundo. Es el hombre más famoso de la galaxia por haberse rebelado al yugo de la Primera Orden y ayudar a que la Resistencia se defienda.

Vayan al sanitario antes de entrar… y no tomen tanta soda, la cinta tiene una duración de 2 horas 32 minutos, y con tantas emociones, algo puede pasar.

Título Original: Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi (2017)
Dirigida por: Rian Johnson
Con: Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, Adam Driver, Carrie Fisher, Gwendoline Christie.
Estudio: Lucasfilm, Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: starwars.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 15 – Dic, ESPAÑA 15 – Dic, MÉXICO 15 – Dic
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario