Podemos esperar al menos 20 películas más del MCU

ob.com
3 Min Lectura

Actualmente, el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en la fase 3 de desarrollo, la cual llegará a su fin cuando Ant-Man and The Wasp haga su debut en las salas de cine en el 2018, por lo que una nueva fase con nuevas historias se aproxima a pasos agigantados, lo que se resume en más películas por ver.

Hace 10 años que Marvel Studios dio inicio a este universo, y hasta la fecha sigue siendo bastante prometedor, misma razón que ha llevado a Kevin Feige y a sus secuaces a planear sus siguientes pasos, los cuales aseguran que cambiará el MCU como lo conocemos hasta el momento y dará comienzo a algo nuevo y, probablemente, mucho mejor.

Feige tuvo con con una revista de espectáculos, este aseguró que ya tienen una buena idea de hacia donde irá el MCU en unos años, tanto así que se tienen contempladas 20 películas más, las cuales, de acuerdo a cómo se han ido proyectando las películas en los últimos años, estas nos aseguran, por lo menos, 10 años más para el MCU.

“22 películas adentro y tenemos otras 20 películas en el expediente que son completamente diferentes a cualquier cosa que se haya visto antes.”

Tras esta declaración en lo único que podemos pensar es en el hecho de que el futuro del MCU asegura presentarnos algo totalmente diferente y nuevo, lo que nos deja ver que su fórmula de hacer películas probablemente también cambie, pero puede que ese cambio sea para dar un salto más arriba y colocarse en la cima de las películas de este tipo, ya que presentar una nueva propuesta puede que sólo ayude a que el no se pierda el interés de la gente sobre este universo, al contrario, lo puede aumentar.

Además, si bien recordamos, Feige estuvo en conversaciones hace poco con 20th Century Fox para tratar de recuperar a los X-Men y Fantastic Four, cosa que aún no le resulta. via Ana P. Ortega

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario