En el Cine

Pitt y Jolie venderán Fotos de su Bebé y donarán el Dinero

Angelina Jolie y Brad Pittvenderán fotografías de su bebé recién nacida Shiloh Nouvel y entregarán el dinero recaudado a un organismo de ayuda caritativa.

Las imágenes, tomadas en una sesión de fotos privadas, serán distribuidas por Getty Images, dijo el lunes la agencia de fotos. Todos los beneficios serán donados a un organismo caritativo, aunque aún de desconoce cuál será.

“Si bien celebramos con alegría el nacimiento de nuestra hija, reconocemos que dos millones de recién nacidos en el mundo en desarrollo mueren cada año el primer día de sus vidas”, dijo la pareja en un comunicado conjunto. “Estos niños pueden ser salvados, pero sólo si los gobiernos de todo el mundo hacen de esto una prioridad”.

Deb Trevino, portavoz de Betty Images, expresó a The Associated Press que la familia designará más adelante la organización que recibirá los fondos. No reveló el precio de venta de las fotos ni cuándo serán distribuidas.

La publicista de Pitt, Cindy Guagenti, no respondió de manera inmediata un llamado de la AP.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo en Namibia. La pareja no ha aparecido en público tras el nacimiento de la niña.

Leia que podían llegar a pagar 7 millones de dólares… que locura, lo bueno ese que es para caridad :noangel:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )