Confirman al elenco de la nueva versión de ‘El Rey León’

ob.com
2 Min Lectura

Después de tantos rumores, Beyoncé fue confirmada para prestar su voz al personaje de Nala en la nueva versión del clásico de Disney El Rey León, que prepara el cineasta Jon Favreau.

La compañía confirmó su participación y presentó el reparto completo que se encargará de dar vida a los personajes animados.

Donald Glover doblará a Simba; James Earl Jones se ocupará de su padre Mufasa, y Chiwetel Ejiofor será el encargado de ponerle voz al malvado Scar.

John Oliver (Zazú), Seth Rogen (Pumba) y Billy Eichner (Timón) son otros de los artistas involucrados en la película.

Favreau, el realizador detrás de este ambicioso proyecto, ya triunfó con El Libro de la Selva (2016), una nueva mirada al exitoso largometraje animado de Disney de 1967 y que en todo el mundo recaudó 966 millones de dólares.

El estreno de El Rey León está previsto para el 19 de julio del 2019, en Estados Unidos.

La cinta encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y otros creados por computadora, dando vida a los dibujos animados originales.

Así, la compañía obtuvo buenos resultados en taquilla con filmes como Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, Cenicienta y la reciente La Bella y la Bestia.

Disney tiene además otros proyectos como Mary Poppins Returns, secuela de Mary Poppins, con Emily Blunt como estrella; Aladdin, con Guy Ritchie, como realizador; y Dumbo, con Tim Burton en la dirección. via EFE

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario