Ron Howard terminará ‘Han Solo’

ob.com
1 Min Lectura

Ron Howard, ganador de un Óscar por Una Mente Brillante, fue elegido para reemplazar a Phil Lord y Christopher Miller como director de la nueva cinta de Han Solo, informó The Hollywood Reporter.

El martes, tras más de cuatro meses de filmación, Lord y Miller abandonaron el proyecto debido a diferencias creativas con los productores. Supuestamente, sus conflictos fueron con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y con el guionista Lawrence Kasdan.

Howard espera reunirse con los actores para resolver situaciones pendientes en el set y ver el material ya filmado para tomar decisiones sobre lo que necesita hacer para concluir la historia.

El cineasta estadounidense es conocido por proyectos como Apolo 13 y la famosa trilogía basada en libros de Dan Brown: El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios e Inferno.

Ha trabajado con George Lucas, creador de la franquicia Star Wars, en las cintas American Graffiti y Willow. Además, fue una de las opciones para dirigir Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. via Redes

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario