Disney PicturesEn el Cine

Cars 3 (2017)

Pasa con todo tipo de productos, incluso los más famosos y usados. La generación Z que sustituye a la Y, y la vida sigue. ¿Es que ya nada es sagrado? Llega una película que hace alusión a esta reflexión: Cars 3.

Tal y como suele hacerlo, Rayo McQueen está logrando que sus rivales muerdan el polvo en la Copa Pistón. Pero de pronto, aparece un nuevo competidor que sorprende a todos: Jackson Storm es un presumido pero muy veloz novato, a quienes los expertos llaman un corredor “high tech”.

Súbitamente, estos autos hiper avanzados empiezan a pulular en las pistas y los de siempre, ahora nombrados “veteranos”, empiezan a abandonarlas. Rayo McQueen está en problemas y sabe que debe de cambiar su estrategia. ¿Lo logrará?

La tercera parte de esta saga sobre autos parlantes, no resulta una sorpresa. Y es que, fuera de los personajes y la animación, no parece provenir de, probablemente, el mejor estudio de animación del mundo: Pixar.

Esta productora se ha caracterizado por historias increíblemente originales, acompañadas por personajes multidimensionales que nos enganchan; películas divertidas para niños y adultos, que también apelan al aspecto emotivo.Nada de ello vemos aquí.

El ritmo se cae por momentos y no se ve la atención al detalle que suelen tener estas cintas. La intensión es buena, sobre todo al introducir un personaje femenino y latino en la trama. Eso, acompañado de los chascarrillos afortunados y figuras como Mate, quien siempre es encantador.

Pero la realidad es que es una gran película, pero quizá no alcanza a igualar a sus predecesoras.

La animación, por supuesto, es muy buena y hay entretenidas secuencias de acción, acompañadas de música pegajosa.

No obstane, quizá como lo reafirma la trama planteada por Disney/Pixar; para Cars, su periodo en el cine ha terminado. info via Adriana Fernández

Título Original: Cars 3 (2017)
Dirigida por: Brian Fee
Con: Owen Wilson, Cristela Alonzo, Chris Cooper, Nathan Fillion, Bonnie Hunt.
Estudio: Pixar Animation Studios, Walt Disney Animation Studios
Sitio Oficial: disney.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 16 – Jun, ESPAÑA 14 – Jul, MÉXICO 16 – Jun

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )