Un Jefe en Pañales (2017)

ob.com
2 Min Lectura

Basada en el best seller ilustrado de Marla Frazee, Un Jefe en Pañales apuesta por llevar entretenimiento familiar con situaciones que no son muy comunes en las películas animadas.

Los bebés, suelen comer, llorar, sonreir, dormir y ensuciarse un poco. Por lo cual no esperarías que usara traje de negocios, cargara un portafolios, o bebiera un café bien cargado por la mañana.

Un Jefe en Pañales (The Boss Baby) presenta las situaciones poco comunes que vive una familia, y sobre todo un hermano mayor, cuando llega un nuevo bebé a casa.

Para sus padres, ejecutivos de una compañía de mascotas, él no es más que un bebé lleno de ternura que hace lo que todo bebé normal. Pero para su hermanito Tim, de 7 años, es algo más, y no solo se trata de los celos que puede sentir un primogénito cuando nace su primer hermanito.

La idea de que un recién nacido sea el equivalente doméstico de un supervisor corporativo acostumbrado a acaparar la atención —un controlador que, a su vez, debe ser controlado— está detrás de el libro de dibujos de Marla Frazee en la que se basa la película.

El guión recurre repetidamente a supuestos sobre la conducta humana que pretenden ser simpáticos y afines a los adultos y niños por igual, pero que más bien delatan una esencia perezosa de parte de los productores.

Aun así, las actuaciones en su idioma original son de llamar la atención, tan es así, que en su primer fin de semana hizo a un lado a la Bella de Emma Watson en taquilla.

Título Original: The Boss Baby (2017)
Dirigida por: Tom McGrath
Con: Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Tobey Maguire.
Estudio: Dreamworks Animation
Sitio Oficial: dreamworksanimation.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: 31 Mar
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario