‘Cars 3’ prepara sus motores

ob.com
3 Min Lectura

Con nuevos personajes y retos llenos de adrenalina, Rayo McQueen regresará a la pantalla grande este verano, en lo que promete ser la aventura más impactante de la saga animada Cars.

Al menos eso dicen los directores creativos del filme, Jay Shuster y Jay Ward, quienes ofrecieron una conferencia y adelantos exclusivos de la historia en el marco de la Fanaticon, en la Ciudad de México.

Hay mensajes muy fuertes en la película, como en las anteriores. En la primera cinta, este personaje pensaba que ya lo sabía todo, pero luego encuentra un mentor que le explica que le falta aprender mucho más.

Ahora, el protagonista se superará a sí mismo, demostrará su fortaleza y dejará la enseñanza de que siempre hay cosas que aprender en este mundo, explicó Ward.

Los directores aseguran que los seguidores de la saga quedarán satisfechos con la nueva historia, en especial con el nuevo personaje, Cruz Ramírez, un coupé amarillo que ayudará a Rayo en sus problemas.

El personaje se da cuenta, a lo largo de la historia, sobre la importancia de las personas que no conoces. Rayo aprenderá mucho más lo que es la humildad, añadió Shuster.

Con una taquilla de más de mil millones de dólares en el ámbito mundial, compartida entre las dos primeras películas, la dupla creativa reconoció que el éxito de estos vehículos parlanchines los tomó por sorpresa.

Nosotros queríamos lograr que no sólo fueran carros teniendo una conversación, sino que el público pensara que son dos personas hablando. Creo que cumplimos con el objetivo, al grado que muchos se identifican con cada uno de protagonistas, dijo Ward.

En la nueva aventura animada, Rayo McQueen se enfrenta a los avances tecnológicos de una nueva generación de autos de carreras y por ende, a un inminente retiro.

Esto, mezclado con el terrible accidente que sufre en una pista, y la amistad que entabla con Cruz Ramírez, una mecánica experta en modificaciones, lo harán valorar su lugar en el mundo. via Grupo Reforma

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario