Etiquetas

Emma Watson, una de las mejor pagadas

Emma Watson, una de las mejor pagadas

Gracias a la cinta Disney La Bella y la Bestia, Emma Watson se podría convertir en la actriz mejor pagada de Hollywood.

Y es que, aunque la estrella de Harry Potter sólo cobro 2.5 millones de dólares por estelarizar el filme, podría obtener 15 millones adicionales, debido a que firmó un contrato mediante el cuál también recibirá regalías de lo que el filme recaude en taquilla.

Con esto se estima que obtendrá un total de 17.5 millones, por lo que desbancaría a a Jennifer Lawrence del puesto de la actriz mejor pagada por un solo proyecto. Lawrence cobró 15 millones por Sinsajo – Parte 2, la última entrega de la saga de Los Juegos del Hambre.

La nueva versión de La Bella y la Bestia, que se estrenó el viernes, ha recaudado hasta ahora 750 millones de dólares en el ámbito mundial, y tan sólo en su primer fin de semana obtuvo más de 350 millones.

Watson ya figura en la lista de las actrices más ricas, con una fortuna estimada en 70 millones de dólares, gracias a su participación en las cintas de la franquicia de Harry Potter.

Después de Harry Potter, Watson participó en cintas como Mi Semana con Marilyn (2011), Las Ventajas de ser Invisible (2012), Ladrones de la Fama (2013), Noé (2014) y Regresión (2015).

En 2009 ocupó el sexto lugar en la lista de Las Actrices Jóvenes Más Valiosas, publicada por la revista Forbes. En abril de este año, estrenará la película The Circle, en la que actúa junto a Tom Hanks. via Daily Mail

No Comments

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Disney en tu correo.