Doctor Strange cambiará las películas de superhéroes

ob.com
2 Min Lectura

Creado por Steve Ditko en 1963, Doctor Strange es un personaje que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha querido poner en una película desde un inicio. Pero ha tenido que esperar a que la audiencia, o los mismo estudios, estuvieran preparados para este.

Mientras más películas hacemos, más nos adentramos en los libros de historietas”, dice Feige, “Una película como Doctor Strange no podría haber sido producida en segundo o tercer lugar”.

Ahora, la película número 14 de Marvel presentará a un engreído y exitoso neurocirujano de New York quien sufre un terrible accidente de auto y pierde la habilidad de usar sus manos.

Viaja por todo el mundo buscando una forma de restaurarlas, pero en su lugar encuentra a un personaje conocido como Ancient One. De ella, Strange comienza a aprender sobre un mundo de magia, misticismo y diferentes dimensiones.

“Creo que es uno de los orígenes de un comic más interesantes, sin duda, desde un punto de vista cinematográfico, es la travesía más singular desde Iron Man“.

Eso sí, no piensen que Doctor Strange es una simple película de magia de Marvel, mucho menos que tenga algo que ver con Harry Potter. Strange puede cruzar dimensiones y planos de existencia, lo que abre un lado opuesto a lo que se ha visto en el universo Marvel.

Doctor Strange llega a los cines este fin de año. Info via gizmodo

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario