Cigüeñas: La historia que no te contaron (2016)

ob.com
3 Min Lectura

Cornerstone es un lugar reconocido por se el lugar de donde vienen los bebés, y los empleados son cigüeñas, y otras aves. Pero el actual director general, una cigüeña llamada Hunter, decide que la empresa saldrá de ese negocio, ya que considera que hay mejores ingresos si se convierten en una empresa de paquetería

Sin embargo, en Cigüeñas: La historia que no te contaron (Storks), antes de cerrar la línea de producción, una pequeña sale del “área de ensamble” y queda huérfana. La compañía decide hacerse cargo de ella y le da el nombre de Tulip.

Ahora, han pasado diesiocho años, y Junior, la cigüeña con el mejor desempeño de Cornerstone, está a punto de obtener un ascenso, mientras que Hunter obtendrá un puesto en la mesa de accionistas.

Tulip, ahora es una adolescente, y trabaja como promotora de innovación en la compañía, e inventa cada locura. Pero para ser promovido, Hunter pone condiciones a Junior, entre las cuales está la de despedir a Tulip.

Y a pesar de anhelar su promoción, Junior no tiene el corazón para despedir a Tulip, después de todo, es una joven amable y que pone empeño en todo lo que hace. En su lugar, hace que Tulip crea que será transferida a una nueva área de correo, y le ordena que nunca deje el cuarto sin atención.

Mientras tanto, en otra parte del mundo, Nate se siente solo, sus padres nunca tienen tiempo para él, o lo ignoran por estar al tanto de sus teléfonos inteligentes. Un día, decide que quiere un hermano menor, por su puesto, sus padres se oponen a tal idea.

Nate aprende acerca del exitoso pasado de Cornerstone entregando bebés, y a pesar de desconocer que estos dejaron tal negocio, decide enviarles un carta solicitando un hermano menor.

Para sorpresa de Junior, Tulip recibe la carta de Nate y por azahares del destino, llega hasta la abandonada máquina que “producía” a los bebés. Así, nace una pequeña, y con ella, una serie de increíbles aventuras.

La cinta toca temas, quizá considerados como, sensibles para algunos sectores de la población, por lo cual se recomienda discreción, y sobre todo comunicación con los más jóvenes.

Título Original: Storks (2016)
Dirigida por: Nicholas Stoller, Doug Sweetland
Con: Andy Samberg, Katie Crown, Kelsey Grammer, Jennifer Aniston, Ty Burrell, Anton Starkman.
Estudio: Warner Bros. Animation
Sitio Oficial: storksmovie.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 23 – Sep, ESPAÑA 30 – Sep, MÉXICO 23 – Sep
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario