Mi amigo el dragón (2016)

ob.com
2 Min Lectura

Pete es un pequeño que viaja con sus padres; “vamos hacia una aventura”, le dicen.

Pero las cosas no salen como se esperaba y el mundo del pequeño se pondrá, literalmente, de cabeza. Lo bueno es, que un ser mitológico aparecerá en su camino para ayudarlo.

Años después, la guardabosques Grace, está decidida a salvar cuantos árboles pueda en la comunidad maderera de Mullhaven. Y pronto se topará con Pete y su increíble amigo.

Mi amigo el dragón (Pete’s Dragon) es una nueva versión con una historia distinta al musical de 1977, comenzaondo porque ahora, Pete vive aislado dentro del bosque, criado por un dragón.

Así, la cinta ofrece una versión diferente, pero, pese a algunos momentos de peligro, ya sabemos lo que va a pasar. Pero la verdad, en su predictibilidad, reside su encanto.

Con la moda es llevar de nuevo a la pantalla cintas animadas del pasado, -en la de 1977, el dragón era animado- los guionistas se quiebran la cabeza para imprimir ideas actuales.

Pero en esta ocasión, no se insertan elementos políticamente correctos a la fuerza, sino por una historia tradicional.

El reparto es bastante sólido; pero la estrella sin duda, es el dragón digitalizado: increíblemente logrado, que exuda ternura y emotividad en su relación con Pete. info via Adriana Fernández

Título Original: Pete’s Dragon (2016)
Dirigida por: David Lowery
Con: Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Oakes Fegley.
Estudio: Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: disney.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 12 – Ago, ESPAÑA 19 – Ago, MÉXICO 16 – Sep
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario