La Era de Hielo: Choque de mundos (2016)

ob.com
2 Min Lectura

Ha pasado tiempo desde que el deshielo afectó a la familia de mamuts compuesta por Manny, Ellie y Morita. Ahora se encuentran muy contentos con los preparativos para la boda de la hija con Julián. Pero para Manny, el tener un yerno no será el mayor de los problemas.

Y es que, en Ice Age: Collision Course (La Era de Hielo: Choque de mundos) hay un nuevo elemento que amenaza la de por sí precaria, vida en la tierra: un meteorito que se acerca velozmente. ¿Vendrá la extinción?

Siendo sinceros, esta cinta resulta mucho mejor de lo esperado: tiene un buen ritmo, que hace que la cinta se deslice rápida y fácil, buenos momentos de humor y una historia entretenida.

Cuenta además con los personajes ya conocidos por todos desde la primera cinta, pero que se ven mejorados por la presencia de algunas añadiduras relativamente recientes, como Buck y la abuelita de Sid, quiénes roban cámara.

La animación también muestra mejoría, los pelajes de los animales lucen profusos y el 3D no la oscurece en absoluto.

¿Las desventajas? Los abundantes chistes son armas de doble filo: muchos simpáticos, pero muchos también, tremendamente sosos y predecibles. Amén de que el tema de la prehistoria, por más jugo que se le pueda sacar, termina dando de sí.

La receta, ¿tuvo un buen resultado? Evidentemente, este platillo cinematográfico lo disfrutarán más los niños; pero resulta medianamente apetecible -y visible- para los adultos. via Adriana Fernández

Título Original: Ice Age: Collision Course (2016)
Dirigida por: Mike Thurmeier, Galen T. Chu
Con: Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Keke Palmer.
Estudio: Blue Sky Studios
Sitio Oficial: iceagemovies.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 22 – Jul, ESPAÑA 15 – Jul, MÉXICO 01 – Jul
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario