Emily Blunt será la nueva ‘Mary Poppins’

ob.com
2 Min Lectura

Mary Poppins Returns, será el título para la segunda parte del musical de 1964, y en esta ocasión la protagonista será la actriz Emily Blunt, quien encarnará a la niñera mágica.

Según Disney, también participará Lin-Manuel Miranda (creador y estrella de Hamilton, el último éxito de Broadway) y éste dará vida a un nuevo personaje: un farolero de nombre Jack.

La historia transcurrirá en Londres en la época posterior a la recesión. En ella veremos a una versión adulta de los niños de la cinta original y a Poppins usando su toque mágico para ayudar a la familia a “redescubrir la alegría y el asombro que han perdido en su vida”.

También se señaló que la cinta se inspirará en “el abundante material de las siete novelas adicionales de P. L. Travers” sobre Poppins.

La dirección correrá a cargo de Rob Marshall, quien dirigió a Blunt en la cinta Into the Woods (En el bosque), también de Disney.

El que se haya incluido a Miranda es bastante notable en vista de que la estrella de Broadway ha tenido un año increíble: ganó un Grammy y el Premio Pulitzer por Hamilton, obra que se ha vuelto un fenómeno de taquilla en Broadway.

La cinta se estrenará en Estados Unidos en la Navidad de 2018. Info via cnn

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario