miércoles, agosto 15, 2018
Marvel

Capitán América se unirá a Hydra

Captain America (Capitán América) se unirá a Hydra en el nuevo cómic ‘Captain America: Steve Rogers’, que Marvel estrena esta semana.

El héroe en el que la gente más confía, ahora será un agente secreto de HYDRA, dio a conocer Tom Brevoort, editor ejecutivo de los cómics de este personaje.

Si no lo recuerdad, Hydra es una organización terrorista con principios nazis fundada bajo la idea de que no se puede confiar en una humanidad libre. Este grupo siempre ha estado de acuerdo con las guerras, efecto negativo que fue contrarrestado por los agentes de S.H.I.E.L.D., la contraparte de estos villanos.

La decisión de Marvel se puede leer en el primer número de la historieta, que salió a la venta hoy. Allí se revela que el Capitán América apoya a esta organización.

De acuerdo a declaraciones de Brevoort, la idea fue traída a colación por Nick Spencer, uno de los escritores de la compañía, como parte de una estrategia para revigorizar al personaje.

El segundo número de esta historieta enviará a los lectores al pasado, y allí comprenderán un poco más el por qué las cosas son como son. Pero la gente podrá conectar los puntos y entenderán lo que queremos decir, explicó el ejecutivo.

Brevoort dijo que este cambio hará que cada interacción que el personaje tenga con los que lo rodean sea más interesante que nunca. Info via Variety, Time.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )