Disney NewsTV

Llega ‘La Guardia del León’

La entrañable historia de Lion King (El Rey León), que inició hace casi 22 años, sigue vigente gracias a una nueva serie en la que Kion, el hijo de Simba y Nala, convoca a sus amigos animales y no a jóvenes leones para que lo ayuden a preservar las Praderas.

Conocerás a Bunga, un intrépido tejón melero; Fuli, el guepardo con una gran personalidad; Beshte, un despreocupado hipopótamo, y Ono, una garza intelectual.

Cada uno aprenderá a usar sus habilidades para resolver problemas al formar parte de The Lion Guard (La Guardia del León). Como era de esperarse, también aparecerán Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Zazú y la hermana mayor de Kion, Kiara, la futura reina.

Beau Black es el compositor de las canciones de la cinta especial La Guardia del León: un Nuevo Rugido, al igual que de la serie.

Los creadores le mandaron datos de las escenas y el personaje para que hiciera las canciones y destacó que los sonidos siempre van ligados a lo que sucede en la historia. Le fascinó hacer los temas de Kion, y es su personaje favorito porque es divertido y algo torpe.

La Guardia del León llega a Disney Junior Latinoamérica este lunes 9 de mayo, a las 20:00 hora del centro.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )