Sería una pena no ver ‘Hasta Que Te Conocí’

ob.com
2 Min Lectura

Todo empieza con una historia de amor en un pueblito de provincia. La chica humilde rechaza un matrimonio por conveniencia para entregarse, enamorada, al hombre de su vida en un trigal al anochecer, iluminado por las luciérnagas.

A esa visión romántica de amaneceres con neblina, luces y algarabía de pueblo, entre coloridos sarapes y amarillos atardeceres, no tarda en llegar la tragedia, misma que marcó el arribo de Alberto Aguilera Valadez a este mundo.

Los primeros dos capítulos de Hasta Que Te Conocí, serie que narra la vida de Juan Gabriel, se estrenaron la noche del lunes centrándose en la dramatización de los años previos a su nacimiento.

Y aunque esta intensa y bien lograda narración de locura y prejuicios se acerca más a la ficción, es el preámbulo ideal para el relato, basado en testimonios inéditos, del azaroso trayecto del chico que vivió en un orfelinato y llegó, por talento propio, a cantar en el Palacio de Bellas Artes, por mencionar sólo uno de sus grandes logros.

Y si a eso se le agrega una delicada musicalización con los mejores temas de “El Divo de Juárez”, no hay razón para no querer ver los 13 episodios con los que cuenta este serial, coproducido por Disney Media Distribution Latin America y el mismo cantautor, entre otros.

En una época en que las series sobre violencia rompen récords de audiencia en TV, sería una pena no ver Hasta Que Te Conocí, que narra el testimonio de superación del compositor más querido y prolífico de México.

Podrás verla los lunes, a las 22:30 horas, por TNT. Via Ana Isabel Aguayo

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario