miércoles, agosto 15, 2018
TV

Las Chicas Superpoderosas se renuevan

¿Recuerdan a Bombón, Burbuja y Bellota? Las Chicas Superpoderosas regresan y se enfrentarán a otros monstruos y villanos en el relanzamiento de la serie que surgió hace ya 20 años.

Las Chicas Superpoderosas tienen un nuevo estilo gráfico, más colorido y brillante, apoyado en una tecnología más moderna. Quizá para muchos les recuerde el estilo Hora de Aventura.

No obstante, los creadores Nick Jennings y Bob Boyle querían conservar la sensación de que son los mismos personajes, con las diferencias que ellas tienen por estar creciendo.

Por supuesto que las tres han cambiado algo en su apariencia y en las historias que viven para estar mucho más conectadas con quienes verán el programa. Info via Ana Belén Negrete

Hace 20 años

La serie de Las Chicas Superpoderosas se estrenó en la TV en 1996.

  • Craig McCracken la creó cuando estaba en la universidad.
  • Ha ganado dos premios Emmy, los que entrega la industria de la TV en Estados Unidos, en la categoría Mejor Logro Individual en Animación.
  • En 2002 se estrenó “Las Chicas Superpoderosas: La Película”.
  • Es una de las series más largas de Cartoon Network, con 78 episodios.
  • El nuevo show fue producido por Nick Jennings, quien ganó un premio Emmy por su trabajo en Hora de Aventura.
  • También saldrá a la venta la línea de juguetes.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )