Jungle Nest: Una aventura ecológia

ob.com
3 Min Lectura

Hasta el más apático quedará atrapado por la serie Jungle Nest, la cual mezclará la naturaleza con tecnología de punta, consideró su protagonista, Santiago Magariños.

El show cuenta la historia de Julián, un aventurero de 17 años que tras mucho tiempo de no ver a su tío Max viaja a la selva para pasar el verano en un excéntrico hotel ecológico.

“Es un desafío (la serie), porque debemos convencer a chicos que están en una edad transitoria, adolescentes que ya no están tan chiquitos, pero tampoco son adultos y que a veces les gustan otras cosas.

“Me parece que la serie es muy atractiva, primero porque todo nos entra por los ojos: tiene mucha naturaleza y tecnología. A los chicos que les encantan los videojuegos, esto los atrapará, porque tiene calidad cinematográfica”, compartió Magariños.

Asimismo, el actor aseguró que el programa cuenta con una mezcla de culturas muy divertida, pues participan mexicanos, argentinos y hasta una joven de China.

“Lo lindo de esta serie es que cada uno va estar hablando en su registro de cada País.

Escucharán los ‘vos’, de los argentinos, y los ‘tú’, de los mexicanos. Conocerán los diversos estilos de vida acorde a su nacionalidad”, adelantó.

Y aunque tiene 25 años, Magariños asegura que no fue difícil actuar como un adolescente, pues a lo largo de su carrera ha interpretado varios personajes mucho más jóvenes.

“Como parezco un poco más chico, siempre suelo hacer personajes menores que yo. En este caso, es un trabajo para más pequeños y la verdad, no me cuesta trabajo aparentar. Se trata de jugar y pasarla bien

“Más allá de la historia que se cuenta, trato de experimentarla de una forma muy verdadera, como si en serio lo estuviera viviendo y no subestimar a los adolescentes, porque son muy perceptivos”, explicó el argentino.

Julián y sus amigos Rocco, Gala y Oso, vivirán en Jungle Nest aventuras llenas de comedia, las cuales se podrán ver a partir de de hoy en América Latina, por Disney XD. Via Sthephanny Contreras

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario